Cocina.es

bizcocho de un solo huevo

Bizcocho de melocotón y coco

3

¿Te imaginas un rico bizcocho elaborado con melocotón y coco? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacerlo y degustarlo en tu propia casa.

Bizcocho de melocotón en almíbar

3

Acompaña las meriendas de los más pequeños con este jugoso, esponjoso y tierno bizcocho casero de frutas con el melocotón en almíbar como protagonista.

Bizcocho de manzana, nueces y naranja

3

Este delicioso bizcocho de manzana, nueces y naranja, también conocido como bizcocho de las Carmelitas es ideal para un buen desayuno o merienda.

Bizcocho casero de naranja y ron

3

Un delicioso bizcocho casero, sólo apto para adultos, con un toque amargo de naranja y un chorrito de ron cubano, que le da un sabor exquisito e único.

Bizcocho mármol

3

Llamativo y fácil bizcocho casero con aspecto de mármol. Una presentación distinta para un jugoso bizcocho con chocolate.

Bizcocho de naranja con Amaretto

3

Bizcocho de naranja con licor Amaretto y chocolate negro por encima, sólo con verlo se te hará la boca agua y al probarlo caerás rendido a su sabor.

Bizcocho de nata y nueces

3

Para elaborar un suave bizcocho con el que alegrar tus desayunos o meriendas, tan sólo tienes que añadir un poco de nata y nueces a su masa. Está delicioso.

Bizcocho de yogur de limón

3

La receta del bizcocho de yogur es un clásico dentro de la repostería que pasa de mano en mano y que raramente a alguien se le resiste.

Bizcocho esponjoso para tortas

3

Deliciosa y dulce receta de bizcocho esponjoso para tortas que utilizaremos como base para preparar nuestro pastel o tarta favorita.

Bizcocho con cobertura de chocolate

3

Bizcocho casero con cobertura de chocolate, y un sabor muy peculiar gracias al licor de anís, al vino añejo, al zumo de naranja, a la ralladura de limón...

Bizcocho de plátano y chocolate

3

Esponjoso y jugoso bizcocho de plátano y chocolate que tendrás listo en poco más de 45 minutos. Un dulce con fruta y chocolate que gustará a todos.

Flan de bizcocho

3

Por sí mismo, tal cual, este delicioso flan de bizcocho es ya todo un placer para el paladar. Aunque si lo deseas, lo puedes acompañar con nata o frutas.

Bizcocho arco iris

3

Un esponjoso bizcocho arco iris que al partirlo sorprenderá a los niños. Es ideal para base de tartas.

Bizcocho de chocolate blanco con almendra

3

Tierno y esponjoso bizcocho casero de chocolate blanco con almendra ideal para la merienda o el desayuno de niños y mayores.

Bizcocho sin mantequilla

3

Sin mantequilla ni aceite, vamos a preparar un delicioso y esponjoso bizcocho, tan bueno como sano, que podrás degustar en cualquier momento del día.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.