Cocina.es

bizcocho chocolate para rellenar

Pionono relleno de chocolate

3

Un plato para merendar o para postre. Vamos a preparar una sencilla receta de pionono relleno de chocolate.

Tronco de Navidad de chocolate y castañas

3

En ninguna casa debería faltar el cada vez más famoso tronco de Navidad, cubierto de chocolate y relleno, en este caso, de crema de chocolate y castañas.

Torta de chocolate húmeda

3

La torta húmeda de chocolate es uno de los platos de repostería más apreciado por los comensales de todas las edades amantes del chocolate.

Tarta de chocolate y Baileys

3

Una deliciosa tarta de chocolate con crema de Baileys como relleno y cobertura, una de las mejores tartas de cumpleaños que has probado jamás.

Relleno de chocolate para tartas

3

Cremoso y dulce relleno de chocolate para tartas, que hará que nuestros bizcochos estén mucho más buenos y jugosos, y sean un auténtico manjar.

Tarta de chocolate y dulce de leche

3

La tarta de chocolate y dulce de leche es la mejor opción para cocinar un buen pastel para nuestros amigos y familiares

Piononos dulces rellenos

3

El pionono dulce relleno de crema de chocolate, con mucho sabor y un juego de texturas muy peculiar, es el postre ideal para preparar fácil y rápido.

Coulant de chocolate intenso

3

Un rico bizcocho de chocolate con un delicioso chocolate líquido en su interior. Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos podrás probarlo.

Financier de chocolate

3

Una joya de la gastronomía francesa, el financier, en este caso de chocolate y bañado en jarabe de ron, con custard (crema inglesa) de fruta de la pasión.

Buttercream de chocolate

3

Cremoso y sencillo buttercream de chocolate perfecto para decorar cupcakes, rellenar tartas, adornar bizcochos, utilizar como cobertura de pasteles...

Pionono de chocolate y dulce de leche

3

Una merienda perfecta es este pionono de chocolate y dulce de leche y un café recién hecho o tu batido favorito.

Layer Cake

3

Deliciosa tarta creada con bizcocho de chocolate, relleno de crema con fresas y cubierto de una suave crema fresas... Perfecta para los más golosos.

Torta de nuez

3

Deliciosa tarta de manzanas y nueces con cobertura de chocolate, rellena de dulce de leche.

Tarta vienesa

3

Rica tarta de bizcocho de chocolate, rellena de mermelada de fresa y con cobertura de chocolate, que nos llega desde Austria.

Coulant

3

Deliciosos pasteles de bizcocho de chocolate relleno de chocolate caliente, ideal para fiestas especiales ya que puedes tenerlos congelados.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.