Cocina.es

bistec con pimiento morron

Brazo de patata

3

Un brazo de patata relleno con pimientos morrones, huevo cocido y aceitunas laminadas y regado con suave salsa de tomate. Un entrante muy familiar.

Quinoa con piña y frutos secos

3

La quinoa con piña y frutos secos lleva pimiento morrón, guisantes, anacardos, y una clásica vinagreta para ensaladas de aceite, vinagre y sal.

Secreto ibérico

3

Jugosos y sabrosos filetes de secreto ibérico acompañados de un sofrito de pimientos morrones y huevos escalfados. ¡Un manjar muy fácil de cocinar!

Aperitivo de pepinillos

3

Este delicioso aperitivo de pepinillos con melva, cebolla, y pimientos morrones, asombrará a todos, además de por su sabor, por su divertida presentación.

Ensaladilla con huevo

3

Especialmente para los días más calurosos del verano, nos llega esta refrescante y deliciosa ensaladilla con huevo cocido y pimientos morrones.

Secreto de cerdo con pimientos asados

3

Una forma rápida y sencilla de preparar el secreto de cerdo ibérico. En forma de filetes y acompañado de pimientos asados están buenísimos.

Atún a la vizcaína

3

El típico pescado a la vizcaína como lo hacíamos en mi casa. Pescado, cebolla, pimientos, pan frito y mucho mucho tomate.

Huevitos con frío

3

Otro adorno hecho con comida, con huevitos de codorniz, pimientos y aceitunas.

Rollitos de surimi

3

Un brazo de gitano relleno de surimi, lechuga y pimientos del piquillo. Ideal para hacerlo de un día para otro.

Brochet de cordero patagónico

3

Unas brochetas de cordero argentino con cebolla, panceta y pimiento.

Crepes de jamón y calabaza

3

Los crepes según el relleno, se adaptan perfectamente a cualquier comida o cena. Os presentamos unos rellenos de jamón, calabaza, pimiento puerro y queso.

Pisto a la guipuzcoana

3

Con huevos, jamón y verduras picaditas; tomate, pimiento, cebolla, ajo y pimientos asados, podemos hacer un plato sano y rico para una cena o comida ligera.

Manitas de cordero con rabo de ternera

3

Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.

Empanadillas

3

Las empanadillas de toda la vida: las de la madre y las de la abuela. Rellenas de atún, pimiento y tomate, y con masa quebrada casera. ¡Exquisitas!

Merluza con salsa de langostinos

3

Rico, vistoso y sabroso plato de merluza al horno, acompañada de una deliciosa salsa de langostinos, cebolla, pimiento, nata y vino.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.