Cocina.es

betun vainilla

Pudín de vainilla

3

El pudín de vainilla es un postre que gustará a la gran mayoría, que además resulta muy fácil de hacer, por lo que es perfecto para cualquier ocasión.

Cupcakes de vainilla

3

No te quedes sin saber cómo hacer unos exquisitos cupcakes de vainilla. En pocos minutos podrás sorprender a tus familiares y amigos. ¡Están deliciosos!

Whoopies de cacao y vainilla

3

Deliciosos bizcochitos de cacao y vainilla, similares a los macarons, mucho más fáciles de hacer. Te podemos adelantar que están para chuparse los dedos.

Helado de vainilla casero

3

Este helado de vainilla casero es una receta perfecta para hacer con niños y, un postre, del que disfrutarán tanto ellos como los adultos.

Puré de manzana con vainilla

3

Este increíble y delicioso puré de manzana con vainilla, nuez moscada y canela, será el complemento ideal para nuestras tartas o pasteles.

Magdalenas de puding de vainilla

3

Saborea en tus desayunos y meriendas estas tiernas magdalenas de pudin de vainilla y canela. Un sabor único y una textura... ¡irresistible!

Torta de vainilla

3

Esponjoso bizcocho o torta de vainilla clásica, perfecta para tomar en los desayunos y meriendas y como base para tus tartas de cumpleaños.

Bizcocho de vainilla

3

Esponjoso y tierno bizcocho de vainilla hecho en la thermomix. Un dulce muy fácil de hacer perfecto para los desayunos y meriendas de los más pequeños.

Helado de vainilla con manzanas al Oporto

3

No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!

Galletas de vainilla con pepitas de chocolate

3

Para merendar y sorprender a los más pequeños de la casa no hay nada mejor que unas galletas de vainilla con pepitas de chocolate caseras.

Bizcocho de vainilla con piñones

3

El toque crujiente del bizcocho de vainilla con piñones es un extra que hay que añadir al fantástico sabor que tiene ya de por sí este tipo de postre.

Cupcakes de vainilla con buttercream de queso

3

Deliciosos cupcakes de vainilla con buttercream de queso realizados con una receta muy fácil indicada para principiantes en el mundo del cupcake.

Jamón con verduras a la vainilla

3

Jamón crujiente, menestra de verduras, aderezo de aceite de vainilla y hierbas aromáticas. Un plato sublime y sabiamente combinado.

Galletas de chocolate y vainilla

3

Para la merienda junto a la familia o un desayuno completo no hay nada mejor que unas deliciosas galletas de chocolate y vainilla.

Tarta de pudding de vainilla

3

La tarta de pudding de vainilla es un postre trabajoso, pero merece mucho la pena prepararlo, porque no hay un sabor que sea parecido.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.