Cocina.es

betun para bollitos

Betún para cupcakes

3

Cobertura de chocolate para tartas, pasteles, cupcakes, y todo tipo de dulces que se quiera decorar y dar sabor.

Betún de queso crema

3

Relleno o cobertura de crema de queso para decorar tartas, y hacerlas irresistibles, con sabor a vainilla, mantequilla y limón.

Bollitos de almendra

3

Unos suaves y ricos bollos realizados con almendras picadas que deleitarán a los paladares más exigentes. Ideales para desayunar, o tomar como postre.

Panecillos de manteca

3

Ricos bollitos de pan que harán las delicias de mayores y pequeños a la hora de hacerse unos buenos bocadillos.

Empanadas de alcayota

3

Este postre de empanadillas o bollitos rellenos de cabello de Ángel, amenizarán mejor que cualquier otra cosa tus desayunos, meriendas o cenas.

Pan de queso

3

Riquísimos bollitos de pan de queso, hechos con harina de maíz, leche, huevos y queso parmesano. Ideal para los bocadillos de los niños y para los celíacos.

Pastel de ron con coco

3

Jugosa tarta o pastel de ron cubierto de un rico betún o crema y con un toque crujiente aportado por los chips de coco con que lo decoramos. ¡Delicioso!

Pan al queso

3

Un aperitivo muy sencillito, que se elabora en un momento y está riquísimo, bollitos de pan al queso, con miguitas de salmón ahumado.

Pastel de queso de chocolate

3

Suave y cremoso pastel de queso con chocolate semi amargo y base de galletas cubierto por un delicioso betún o crema de chocolate. Irresistible.

Buñuelos

3

Unos ricos bollitos fáciles de preparar con harina, leche, mantequilla, azúcar y limón entre otros ingredientes.

Perritos calientes preñados

3

Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.

Panes saborizados

3

Deliciosos bollitos de pan con leche y huevo, para los que te proponemos tres sabores finales distintos, ¡elige el que más te guste!

Toñas

3

Estos deliciosos bollitos son un postre típico dentro de la repostería tradicional murciana... hazlos y seguro que no te arrepentirás.

Tortas de la luz

3

Esta torta de la luz no es lo que parece según el nombre, ya que son unos bollitos con una dulce cobertura de merengue. ¿Te animas a hacerlos?

Pan con pasas y miel

3

Sencillos bollitos de pan dulce, con pasas y miel, ideales para el desayuno o la merienda de toda la familia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.