Cocina.es

betun del pastel aleman

Pastel alemán

3

Pastel alemán con chocolate, nueces y coco. Una tarta de delicioso bizcocho y extraordinario relleno de crema, excelente en cualquier momento.

Betún para pastel

3

Para cubrir una torta o tarta de cumpleaños, siempre podemos utilizar un poco de betún para pastel para darle color y sabor y quede más rico y más vistoso.

Betún de chocolate para pastel

3

El betún de chocolate para pastel es una alternativa al clásico betún para cubrir las tartas, hecho con azúcar glas y mantequilla.

Pastel de ron con coco

3

Jugosa tarta o pastel de ron cubierto de un rico betún o crema y con un toque crujiente aportado por los chips de coco con que lo decoramos. ¡Delicioso!

Pastel de queso de chocolate

3

Suave y cremoso pastel de queso con chocolate semi amargo y base de galletas cubierto por un delicioso betún o crema de chocolate. Irresistible.

Betún de chocolate

3

Deliciosa cobertura de chocolate para tus pasteles y tartas. Mantequilla, cacao, vainilla y azúcar será todo lo que necesites.

Betún para cupcakes

3

Cobertura de chocolate para tartas, pasteles, cupcakes, y todo tipo de dulces que se quiera decorar y dar sabor.

Betún de queso crema

3

Relleno o cobertura de crema de queso para decorar tartas, y hacerlas irresistibles, con sabor a vainilla, mantequilla y limón.

Pastel

3

¿Os animáis con este pastel de frutas rojas? Aviso que está buenísimo y que siempre sabe a poco. ¡Menudo caprichito para los golosos!

Pastela

3

La Pastela es uno de los ejemplos más ricos de la fusión de la cocina árabe y la andalusí: Pollo, almendras, jengibre, canela, azúcar glas... ¡Deliciosa!

Strudel de manzana alemán

3

Aquí tenéis la receta del strudel alemán que gusta a todos y a todas. Una delicia de hojaldre relleno de manzana y pasas, con un toque de ron y canela.

Panqueque alemán

3

Impresionante y sorprendente receta de torre de crepes, con jamón cocido, bondiola, verduras, mayonesa y huevo cocido. Una mezcla deliciosa de sabores.

Pastel de atún con huevo y queso

3

Pastel de huevo con atún y queso. Muy fácil de preparar y queda realmente delicioso.

Pastel de espinacas con jamón

3

Un rico pastel salado a base de espinacas, jamón serrano, queso, pimientos, cebolla, etc. Muy fácil de cocinar (incluso para novatos) y muy sabroso.

Pastel de choclo y papa

3

Un pastel de papa y maíz relleno de carne, verduras y más patatas. Una deliciosa receta del sur peruano y de Chile


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.