Cocina.es

betun de fresa

Postre con fresa

3

Para preparar un buen postre con fresa necesitamos sólo 5 ingredientes y la realización es muy fácil, así que manos a la obra.

Betún para pastel

3

Para cubrir una torta o tarta de cumpleaños, siempre podemos utilizar un poco de betún para pastel para darle color y sabor y quede más rico y más vistoso.

Betún de chocolate para pastel

3

El betún de chocolate para pastel es una alternativa al clásico betún para cubrir las tartas, hecho con azúcar glas y mantequilla.

Buñuelos de fresas con natillas

3

Delicioso postre de fresas rebozadas acompañadas con las siempre ricas natillas. Delicioso, completo e ideal para cerrar cualquier celebración.

Postre de fresas

3

Para terminar bien una comida no hay nada mejor que un postre de fresas, nata y leche condensada, lleno de colores vivos y de un sabor a fruta insuperable.

Chocolate con fresas

3

No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.

Nata con fresas

3

La nata con fresas es uno de los postres más dulces, fáciles, ricos y cremosos. Todo un clásico que despierta todo tipo de buenas sensaciones.

Gelatina de fresa

3

Buenísima esta gelatina de fresa que combina el típico preparado de sobre con las frutas naturales trituradas y el yogurt. Un postre completísimo.

Hojaldre con fresas

3

La nata combina de forma ideal con el hojaldre con fresas, haciendo de este sencillo postre un bocado perfecto lleno de sabor y de matices distintos.

Queso de cabra con fresas

3

Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.

Tartaletas de fresa

3

Unas crujientes y chocolateadas tartaletas de fresa y crema pastelera, ideales para cualquier postre o como dulcecito que saborear en una buena merienda.

Batido de fresa con queso

3

No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.

Cóctel de fresa

3

Un fantástico cóctel de fresa, matizado con ron añejo blanco y zumo de limón, que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie.

Pie de fresas

3

Aquí tenéis la receta de una deliciosa pie de fresas que no necesita horneado. Eso sí, está buenísima gracias a su crema hecha a base de queso crema.

Helado de crema de fresas

3

Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.