Cocina.es

besitos de coco

Pollo a la Coca Cola

3

Una jugosa y dulce receta de pollo con verduras y salsa de Coca Cola. Si te gustan el pollo y la Coca Cola por separado, si los juntas, acertarás.

Pastel de carne con sobras de cocido

3

Jugoso y sabroso pastel cocinado con la carne sobrante del cocido, enriquecido con bechamel y horneado con queso para gratinar.

Cocido maragato

3

Cocido típico de la comarca de la Maragatería. Un exquisito guiso con garbanzos, mucha carne y pelotas fritas de pan con chorizo, huevo, perejil, etc.

Cocido extremeño

3

Con carne y con verdura, entre la amplia variedad de cocidos, el extremeño es de lo más equilibrados y sabrosos que existen.

Croquetas de pollo con las sobras del cocido

3

Rellenas del pollo sobrante de la receta del cocido o del caldo de pollo, estas croquetas caseras con bechamel son un exquisito manjar.

Coca de verduras

3

Con un poco de hojaldre, un toque de bacón, unas verdas a la placha, mermelada, tomates y queso, se pueden preparar estas cocas deliciosas y vistosas.

Bizcocho de yogur y coco

3

En tres sencillos pasos, puedes preparar un suave, esponjoso y delicioso bizcocho hecho con yogur de limón y el toque exótico del coco rallado.

Ensalada de pollo y coco

3

La ensalada de pollo y coco es una receta de sabores exóticos y aires muy veraniegos. Ideal para impresionar a los invitados.

Coca de verduras mallorquina

3

La coca de verduras mallorquina es una receta ideal para todo el año y todas las edades. Podemos añadir las verduras que más nos gusten y hacerla única.

Coca de verduras en thermomix

3

La coca de verduras en thermomix es una muy buena alternativa a la coca de verduras tradicional que solemos cocinar, más rápida y más limpia de preparar.

Coca de verduras rápida en thermomix

3

La coca de verduras rápida en thermomix es un plato muy fácil de elaborar y con un sabor muy completo y conseguido, además de ser sano.

Coca de verduras asadas

3

La coca de verduras asadas es un plato que combina pan y verduras a la perfección, consiguiendo un sabor muy rico y una textura espectacular.

Coca de verduras con thermomix

3

La coca de verduras con thermomix, al tener los ingredientes cortados pequeñitos, es perfecta para que los niños coman verdurita. Una delicia.

Coca de verduras con hojaldre

3

Lo peculiar de la coca de verduras con hojaldre es que no utilizamos la base clásica de la coca, lo que le da un acabado distinto pero igual de excelente.

Coca de verduras con masa quebrada

3

La coca de verduras con masa quebrada queda muy crujiente y con una textura muy especial, y el secreto está en el tipo de masa casera que utilizamos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.