Cocina.es

bebidas tipicas de sinaloa

Miottini, dulces típicos de Venecia

3

La harina de trigo y la de maíz se encuentran con el azúcar y las almendras, dando como resultado un dulce de sabor suave.

Bebida de naranja y melocotón

3

Un estupendo batido a base de melocotón en almíbar, naranja natural, huevo y yogur. Está rico y es muy nutritivo.

Castagnaccio, dulce tipico toscano

3

Harina de castañas, pasas, piñones, aceite virgen extra y romero fresco.

Fideos para bebés

3

Fideos acompañados de una salsa hecha con tomates, zanahoria y un riquísimo toque de queso. Encantará a los más pequeños de la casa.

Aguachile de camarón

3

Una especie de cebiche de marisco es este aguachile de camarón típico de Sinaloa, un refrescante pisto de pepino, chiles, cebolla, limón y camarones.

Horchata casera

3

Típica bebida valenciana, que podemos elaborar fácilmente en casa, con un sabor peculiar y refrescante.

Manhattan Cocktail

3

Un clásico entre los clásico, preparado con suave y delicioso whisky canadiense, el Manhattan cocktail es una de las bebidas más internacionales.

Tacuarines

3

Los coricos o tacuarines son unas ricas roscas crujientes típicas de Sinaloa que podéis hacer en casa con esta receta fácil. ¡Manos a la masa!

Enchiladas de suelo

3

Aquí tenéis la receta de las deliciosas enchiladas de suelo de Sinaloa: tortillas rellenas de chorizo con salsa de chile y queso gratinado. ¡Ummmm!

Pichones empapelados

3

La gastronomía de Sinaloa tiene en los pichones empapelados un platillo típico y delicioso de pichones envueltos en salsa espesa y horneados.

Daiquiri de melocotón

3

Os dejo una de las variaciones de la típica bebida que tanto encandilaba al maestro Hemingway. Esta vez es un daiquiri de melocotón.

Cóctel de Jerez

3

Estupendo trago corto a base de vino de Jerez, vermú y bíter de naranja, una bebida que va muy bien a la hora del aperitivo.

Mojito cubano

3

Típico cóctel de origen cubano a base de ron, hierbabuena, lima y azúcar, entre otros ingredientes.

Flügel a lo español

3

Un bebida fresquita y dulce hecha con la mezcla de vodka rojo, la bebida energética que más te guste y hielo, mucho hielo.

Paparajotes murcianos

3

Hojas de limonero cubiertas de masa frita y rebozadas en azúcar y canela, el postre más típico en Murcia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.