Cocina.es

bebidas frias

Flip de pistachos

3

Yema de huevo, nata, zumo de piña, sirope de avellanas, helado y pistachos triturados... una bebida alucinante, este flip de pistachos.

Cóctel Ritz

3

Hoy me las veo con una bebida que suena al glamour de mis años mozos, el cóctel Ritz, con brandy y naranja. A ver si os gusta.

Cóctel de Jerez

3

Estupendo trago corto a base de vino de Jerez, vermú y bíter de naranja, una bebida que va muy bien a la hora del aperitivo.

Kvas de manzana

3

Una bebida de origen ruso que vale la pena probar. Sin alcohol y con un rico sabor a manzana.

Cocktail Martini

3

Un cocktail martini al estilo de James Bond. Seco, frío y con el toque de la aceituna, o sea, un sofisticado y extraordinario trago.

Gazpacho sin pan

3

Una forma alternativa de la tradicional sopa fría de tomate es el gazpacho sin pan, el cual guarda todo el sabor del gazpacho pero más light.

Coquito de Puerto Rico

3

El coquito de Puerto Rico es una de las bebidas más tradicionales para Navidad. Amigos y familiares disfrutarán en casa con este cóctel casero.

Cóctel tequila

3

Vamos a preparar este original "cóctel tequila" con granadina, zumo de naranja y limón, para animarnos todos y disfrutar de una riquísima bebida.

Chicha

3

La chicha es una bebida dulce de arroz, una especie de batido frío con azúcar, vainilla, canela y leche. El sabor es similar al del arroz con leche.

Gazpacho de tomate verde

3

Deliciosa sopa fría o gazpacho de tomate verde con pepitas. Una sencilla y refrescante bebida para disfrutar en los días calurosos.

Sangría de berrys

3

Deliciosa sangría de frutos rojos llena de antioxidantes y sabor. Una refrescante bebida con un toque diferente aportado por el vino rosado espumoso.

Sorbete de naranja y cava

3

Una refrescante y estimulante bebida rica en antioxidantes y muy apropiada tanto para noches de verano, como para ayudar a digerir comidas pesadas.

Crema de vie casera

3

Sólo necesitas 5 minutos para hacer esta crema de vie casera. Una bebida cubana elaborada a base de leche en polvo, condensada, azúcar, huevo y alcohol.

Mousse de café con almendras

3

La mousse de café es un delicioso postre para los que les gusta el dulce y el café, ya que deja en la boca un agradable sabor a esta bebida.

Sangría refrescante

3

Refrescante bebida típica del verano, perfecta para combatir el calor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.