Cocina.es

bebidas digestivas

Kumis de fresa

3

Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.

Bacardi mojito

3

La bebida más de moda del verano, un cóctel hecho con zumo de lima, ron blanco, menta y tónica, además de sus correspondientes hielos.

Ensalada de rúcula y canónigos

3

Ensalada rápida, light, muy sana, digestiva y sabrosa de rúcula y canónigos, acompañada de tomate cherry, nueces y picatostes.

Bloody Mary cóctel

3

El clásico Bloody Mari cóctel es una de las bebidas que más triunfan y, a su vez, una de las más exóticas por su color y su toque picantillo.

Té a la menta

3

El té a la menta es una de las bebidas más conocidas de los países árabes y una de las más exóticas y deliciosas. Su elaboración es sencilla y ritual.

Cóctel San Francisco

3

Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.

Cóctel mojito

3

Una versión de la receta del mojito, el cóctel más popular de la coctelería caribeña y la bebida más conocida de Cuba. Lima, menta, ron y azúcar moreno.

Cóctel martini

3

El cóctel martini, la bebida de los duros agentes secretos, queda bien clara en una de sus versiones en esta aportación, para que podamos disfrutarla todos.

Piel de naranja confitada

3

La dulce piel de naranja confitada, resultará el complemento perfecto para muchos postres, bebidas e incluso comidas. Nunca estará de más tenerlas a mano.

Canela y miel para adelgazar

3

Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica y además ¡te ayuda a adelgazar!

Sangría de mora

3

Si buscas una bebida con la que refrescar los días más calurosos del año, esta sangría de mora será una buena elección, con su dulce sabor a frutas.

Piña colada casera

3

Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.

Café con hielo

3

Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.

Té con whisky

3

Refrescante bebida de té con whisky con un delicioso toque dulce y un espectacular sabor a menta fresca. Una idea perfecta para una velada entre amigos.

Whisky

3

Refrescante y sencilla bebida de whisky con zumo de limón y lima, con la que, sin la menor duda, te convertirás en el rey de la fiestas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.