Cocina.es

bebidas de nuevo leon

Sopa fría de melón y cointreau

3

Simple y fresca, para enfrentar la nueva ola de calor

Agua d´panela

3

Rica bebida muy refrescante que podrás preparar en unos pocos minutos. Una buena idea para los días de mucho calor.

Puré de fruta

3

Una sencillísima solución para preparar la merienda de tu bebé... o la de los niños más mayores que no quieren tomar fruta.

Agua de guayaba

3

Bebida refrescante para el verano, que no necesita muchos ingredientes y se prepara de forma rápida.

Café irlandés

3

Bebida de café, whisky, nata montada y una pizca de canela... sencilla de preparar y con un sabor intenso.

Cóctel Elisa

3

Bebida semidulce con fondo alcohólico. Un coctel que engaña, ya que es conocido como falsa leche chocolatada, pero no lleva chocolate, solo tiene color de chocolate.

Blue dragon

3

Bonito y sabroso cóctel azul y amarillo, hecho a base de bebidas de frutas tropicales.

Queimada

3

Bebida tradicional española, más concretamente de Galicia, que se flamea para espantar los malos espíritus, sobre todo en la noche de San Juan.

Kumis de fresa

3

Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.

Malteada de chocolate

3

Una especia de batido de chocolate, hecho con leche, helado, azúcar y cacao. Bebida refrescante y revitalizante.

Cosmopolitan cocktail

3

El cóctel de la famosa serie de televisión Sexo en Nueva York, una mezcla de zumo de arándanos rojos con vozka, Cointreau, y zumo de lima; servido muy frío.

Bacardi mojito

3

La bebida más de moda del verano, un cóctel hecho con zumo de lima, ron blanco, menta y tónica, además de sus correspondientes hielos.

Bloody Mary cóctel

3

El clásico Bloody Mari cóctel es una de las bebidas que más triunfan y, a su vez, una de las más exóticas por su color y su toque picantillo.

Té a la menta

3

El té a la menta es una de las bebidas más conocidas de los países árabes y una de las más exóticas y deliciosas. Su elaboración es sencilla y ritual.

Cóctel San Francisco

3

Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.