Cocina.es

bebida tipica de inglaterra

Fideos para bebés

3

Fideos acompañados de una salsa hecha con tomates, zanahoria y un riquísimo toque de queso. Encantará a los más pequeños de la casa.

Horchata casera

3

Típica bebida valenciana, que podemos elaborar fácilmente en casa, con un sabor peculiar y refrescante.

Manhattan Cocktail

3

Un clásico entre los clásico, preparado con suave y delicioso whisky canadiense, el Manhattan cocktail es una de las bebidas más internacionales.

Daiquiri de melocotón

3

Os dejo una de las variaciones de la típica bebida que tanto encandilaba al maestro Hemingway. Esta vez es un daiquiri de melocotón.

Cóctel de Jerez

3

Estupendo trago corto a base de vino de Jerez, vermú y bíter de naranja, una bebida que va muy bien a la hora del aperitivo.

Snickerdoodles

3

Las snickerdoodles son unas sencillas pero riquísimas galletas tostadas con sabor a canela, muy típicas en Nueva Inglaterra y conocidas en todo el mundo.

Paraíso

3

Una bebida para el calor de lo más refrescante que conozco es el paraíso. Es una receta árabe muy fácil que se debe servir muy fría y con hielo.

Mojito cubano

3

Ron, hierbabuena, lima, hielo, agua con gas y azúcar son los ingredientes de este mojito cubano. Disfruta del típico cóctel de origen cubano ¡en sólo 5 minutos!

Flügel a lo español

3

Un bebida fresquita y dulce hecha con la mezcla de vodka rojo, la bebida energética que más te guste y hielo, mucho hielo.

Paparajotes murcianos

3

Hojas de limonero cubiertas de masa frita y rebozadas en azúcar y canela, el postre más típico en Murcia.

Agua d´panela

3

Rica bebida muy refrescante que podrás preparar en unos pocos minutos. Una buena idea para los días de mucho calor.

Agua de Valencia

3

Este agua de Valencia es una refrescante bebida de naranja con alcohol idónea para celebrar momentos especiales y pasar un buen rato entre amigos.

Puré de fruta

3

Una sencillísima solución para preparar la merienda de tu bebé... o la de los niños más mayores que no quieren tomar fruta.

Agua de guayaba

3

Bebida refrescante para el verano, que no necesita muchos ingredientes y se prepara de forma rápida.

Café irlandés

3

Bebida de café, whisky, nata montada y una pizca de canela... sencilla de preparar y con un sabor intenso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.