Cocina.es

batido tempura

Batido de kiwi y manzana

3

Si quieres que los niños tomen fruta, prueba con este batido. Además, gracias a su elevado contenido de Vitamina C, prevendremos resfriados.

Batido de té verde y soja

3

Un batido de soja con un buenísimo toque a té verde. Un postre cargado con las excelentes propiedades que contienen estos dos ingredientes.

Batido de Cerezas

3

Delicioso batido realizado con cerezas del Valle del Jerte, un poco de leche, galletas y azúcar.

Batido de plátano con chocolate

3

Este batido será un postre ideal para niños ya que está hecho con plátano, helado de vainilla, leche, azúcar y chocolate negro.

Batido de kiwi y plátano

3

Toma en el desayuno o en la merienda un aporte extra de vitaminas y minerales, con este delicioso batido de frutas con leche.

Batido de moras

3

Moras, leche, yogur y azúcar, solo cuatro ingredientes para un batido más que espectacular.

Batido de kiwi

3

Un rico batido que nos llega de Nueva Zelanda, fresco, bueno y barato

Batido de fresas

3

Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.

Batido de plátano

3

El plátano es una fruta disponible todo el año, por lo cual este batido es un postre perfecto para cualquier día y para cualquier comida o cena.

Batido de Oreo

3

Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo batido delicioso, perfecto para niños y no tan niños.

Algas en tempura

3

Una receta con un toque oriental, una tempura de algas espagueti de mar (himanthalia elongata) con un wasabi en dos texturas... Impresionante!!!

Batido de chocolate y menta

3

Con muy pocos ingredientes; chocolate, jarabe de menta y leche, podemos preparar un refrescante batido delicioso, lleno de contrastes de sabor.

Langostinos en tempura con ensalada de aguacate y mango

3

Impresionante plato de langostinos en tempura acompañados de una deliciosa ensalada de mango, hinojo, aguacate, puerro, apio y vinagreta de miel y jengibre.

Batido de coco

3

¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.

Batido de fresa con queso

3

No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.