Cocina.es

base para hamburguesas

Hamburguesa especial by chef Alex

3

Plato fácil y muy sabroso, ideal para los más pequeños y para los amantes de las buenas hamburguesas caseras.

Hamburguesa

3

Una hamburguesa casera, con carne picada, ajo y perejil, acompañada de tomate, pepinillo y cebolla, y sostenida en un bollo de pan redondo.

Hamburguesas caseras

3

Preparar unas hamburguesas en casa, hace que la receta tenga un sabor mucho mejor y que la comida sea mucho más sana.

Hamburguesa completa

3

Si te preguntas cómo hacer las hamburguesas caseras, toma nota de esta completa receta con filetes rusos a la plancha y un variado acompañamiento.

Hamburguesas de patata

3

Falsas hamburguesas fritas en las que la carne se convierte en patata, con su toque de chorizo, huevo, queso, perejil, ajo, etc.

Hamburguesa de sésamo y alga

3

Hamburguesa de sésamo y alga es apta para niños y adultos. Una forma diferente de comer la hamburguesa tradicional con un toque oriental muy rico.

Mini hamburguesas

3

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Ese combinado de carne picada será perfecto para un cóctel, convertido en mini hamburguesitas con queso y cebolla.

Hamburguesa de pavo light

3

Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.

Hamburguesas rellenas

3

Receta de hamburguesas rellenas, en la que vamos a variar un poco la forma de usar el queso, ya que no lo pondremos no encima de la carne, sino en medio.

Hamburguesas cerdito

3

Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.

Pan de hamburguesas

3

Este pan de hamburguesa nada tendrá que ver con los que compramos envasados, sin duda nuestras hamburguesas tendrán ahora un toque diferente delicioso.

Mini hamburguesas de pan de horno

3

Exquisitas mini hamburguesas fácil y rápidas de hacer, acompañadas de pan de horno, huevo y patatas pajas, entre otros ingredientes.

Hamburguesas de carne molida

3

Una buena idea para un picnic es preparar estas ricas hamburguesas de carne molida porque le podemos añadir luego todo lo que queramos.

Hamburguesa de pollo

3

Hacer un filete de hamburguesa casero con una pechuga de pollo, es muy fácil. Con él, podréis hacer hamburguesas de pollo jugosas, sanas y deliciosas.

Hamburguesa de pavo

3

Acompaña con una rica ensalada verde estas sanas hamburguesas de pavo con un toque crujiente, y disfruta de una sabrosa y original comida o cena.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.