Cocina.es

base de galleta para pay de queso

Pay de limón con galletas

3

Fácil tarta de limón, galleta y gelatina de limón. una forma práctica y económina de disfrutar un buen postre en cualquier ocasión.

Pay rápido de queso

3

Queso crema, mantequilla, leche condensada, harina y huevos, es lo que necesitas para hacer una rica y sencillísima tarta de queso.

Tarta de queso Philadelphia

3

Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.

Pastel de queso filadelfia

3

La clásica y deliciosa receta de pastel de queso filadelfia con una riquísima base de galleta y una perfecta cobertura de mermelada de frambuesa.

Pie frío de queso

3

Una receta muy sencilla para preparar un postre tan rico, como es el pie de queso frío con mermelada de frambuesa y una rica base de galletas.

Tarta de queso con salsa de naranja

3

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar una rica tarta de queso, con base de galletas y una exquisita combinación de naranja y queso.

Tarta de queso con chocolate

3

Sencilla, suave y cremosa tarta de queso sobre una crujiente base de galletas con mantequilla. Muy fácil de hacer ¡y con un delicioso sabor a chocolate!

Tarta de queso con fresa

3

Gelatina, huevos y una rica base de galletas para un postre perfecto como es la tarta de queso con fresa.

Tarta fácil de queso

3

De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!

Tarta de queso mascarpone

3

Suave y cremosa tarta de queso mascarpone con nata y una crujiente base de galletas. Sirve sola o acompaña con mermelada de frutos rojos, ¡estará ideal!

Pastel de queso de chocolate

3

Suave y cremoso pastel de queso con chocolate semi amargo y base de galletas cubierto por un delicioso betún o crema de chocolate. Irresistible.

Tarta de queso y frambuesa

3

Disfruta de esta deliciosa tarta de queso y frambuesa con su suave base de galletas con margarina y su cremoso cuerpo de queso cubierto de mermelada.

Tarta de queso y leche condensada

3

Tarta de queso con sabor a limón, con base de galletas y tapa de mermelada.

Tarta de queso con mermelada

3

Rica receta de tarta de queso con base de galleta y un toque de mermelada, muy fácil y rápida de hacer.

Base de tarta

3

haz tu misma la base de tus tartas con galletas, mantequilla y un toque de canela. Sencilla y perfecta para la base de la tarta de queso o 3 chocolates.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.