Cocina.es

bagre apanado o frito

Pollo frito con mirin

3

El pollo frito con mirin es una forma muy fácil y diferente de comer un plato tan clásico como el pollo frito, pero con un toque oriental.

Filetes de pescado frito

3

Los fieletes de pescado frito entran dentro del grupo de recetas más utilizadas en la cocina familiar. Fáciles y sabrosos, se cocinan en un pis pas.

Huevo sobre pan frito

3

Ideal para una cena o aperitivo, estos huevos fritos sobre pan, acompañados si se quiere de embutido y queso, son una delicia para grandes y pequeños.

Pollo frito con ajos

3

El pollo frito con ajos es un plato muy fácil y rápido para preparar en un momento de emergencia. Con muchísimo sabor y sin dificultades.

Pollo frito sureño

3

Una deliciosa y picante manera de preparar las pechugas de pollo es siguiendo los pasos del pollo frito sureño. Sin picante también es apto para niños.

Pollo frito americano

3

El pollo frito americano quizá sea una de las recetas más famosas a la hora de elaborar pollo frito. Sencillo y rápido, gusta a toda la familia.

Pollo frito a la criolla

3

Un riquísimo pollo frito a la criolla, especiado y marinado en zumo de naranja agria. Todo un aporte gastronómico de la cocina cubana.

Pollo frito picante

3

El pollo frito picante es un plato muy apreciado en la cocina mexicana. Delicioso, crujiente y lleno de sabor.

Pollo frito al limón

3

Este pollo frito al limón tiene su origen en la cocina china. Realmente crujiente, el toque de limón proporciona un sabor delicioso.

Pollo frito adobado

3

Con el pollo frito adobado disfrutarán las personas a quienes les gustan los sabores intensos, picantes y ácidos. Una combinación espectacular.

Pollo frito con miel

3

Una receta muy simple, pero con un punto suavemente dulzón que hace que el crujiente pollo frito con miel sea una delicia.

Pollo frito con algas

3

El pollo frito con algas dará un toque muy oriental a nuestra mesa de invitados y quedaremos como estupendos anfitriones.

Pollo frito a la florentina

3

El pollo frito a la florentina es una mezcla de sabores aromáticos, gracias al dulce de los frutos y las cebollas y el ácido del toque de balsámico.

Pollo frito en salsa teriyaki

3

Una forma muy oriental de preparar la pechuga de pollo. El pollo frito con salsa teriyaki está completamente desaconsejado para diabéticos.

Pollo frito con jengibre y lima

3

Fantástico pollo frito con jengibre y lima, una sabrosa combinación de toques orientalizantes de textura muy suave.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.