Cocina.es

azucar flor

Ponche de rosa

3

Un ponche de rosa sofisticado y elegante, elaborado con rosas aromáticas y decorado con pétalos delicados. Cava, vino seco y crema de cassis... Tentador.

Naranjas al vino tinto

3

Original y exquisito postre de naranjas al vino tinto de fácil preparación, y con el que seguro, sorprenderás a tus invitados.

Combinado perla tahitiana

3

El combinado perla tahitiana es una delicia que combina una buena cantidad de matices y sabores. Ron, lima, marrasquino, sirope...

Galletas de colores

3

Da una vuelta a las clásicas galletas de mantequilla con un toque de color y sorprende con estas originales y llamativas ¡galletas de colores!

Tacos de flores de jamaica y calabaza

3

Original forma de hacer tacos vegetarianos y degustar sabores casi exóticos con flores de jamaica y de calabaza.

Tarta de manzana sin azúcar

3

Si te prohibieron el azúcar, no tienes que prescindir de los postres. Un ejemplo es esta tarta de manzana y canela, endulzada con edulcorante.

Pastel de chocolate (sin azúcar)

3

El azúcar puede ser nuestro enemigo, pero no por ello tenemos que privarnos de disfrutar de un buen pastel de chocolate como este.

Flores de carnaval

3

Un pan con forma de flor adornado con fruta escarchada, perfecto para días de fiesta.

Flor de calabacín

3

Un plato rápido y ligero, con una preciosa forma de flor que hará que entre antes por los ojos que por la boca.

Flores

3

Dulce típico extremeño y manchego con miel, también conocido como floreta por su forma de flor.

Filloas sin azúcar

3

Con leche, harina, huevos, aceite, sal, agua y coñac, podemos hacer unos crepes o filloas sin azúcar, para que puedas rellenarlas de lo que más os guste.

Flores de tortitas y frutas

3

Una tortita, un poco de fruta, crema de cacao y caramelos, son los ingredientes que necesitamos para preparar estas simpáticas flores dulces.

Dulces sin azúcar

3

Deliciosas rosquillas ideales para diabéticos, un dulce sin azúcar pero con todo su sabor tradicional, un capricho ligero y sabroso.

Magdalenas sin azúcar

3

Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.

Mermeladas sin azúcar

3

La receta de mermeladas sin azúcar es mucho más sana que la original y está igual de rica porque conserva todo el sabor de la fruta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.