Cocina.es

arvejas partidas

Crema de calabacín casera

3

Esta crema de calabacín casera va dirigida especialmente a los niños... seguro que a partir de ahora comen verduras sin poner muchas pegas.

Pescado crujiente

3

En esta fácil receta os dejamos la clave para cocinar un pescado crujiente por la parte de la piel, consiguiendo así, una impresionante mezcla de texturas.

Ensalada con anchoas

3

Con esta sugerente y deliciosa ensalada con anchoas, complementada con atún y palitos de cangrejo, nos traeremos parte del mar a nuestra mesa.

Mantequilla casera

3

Mantequilla casera realizada a partir de nata para montar. Un proceso fácil y rápido con un resultado ¡espectacular!

Besugo a la parrilla

3

Rápido, sano y fácil de hacer. Así es como se nos presenta esta sencilla y práctica receta de pescado. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.

Pan con nueces

3

Delicioso e intenso pan con nueces elaborado con una parte de harina de centeno, lo que le aporta un sabor inconfundible. Ideal para rebanar y tostar.

Ensalada de patatas, langostinos y salmón

3

Por presentación, colorido y sabor, esta ensalada de patatas es bonita y buena a partes iguales. Adornará cualquier mesa, como pocas ensaladas.

Mejillones light

3

Si sigues la dieta Dukan u otras dietas, o simplemente te gusta llevar una alimentación sana y equilibrada, estos mejillones formarán parte de tu recetario.

Bizcocho arco iris

3

Un esponjoso bizcocho arco iris que al partirlo sorprenderá a los niños. Es ideal para base de tartas.

Calabacines asados

3

Tus platos de carne o de pescado, a partir de ahora, irán más que bien acompañados con estos deliciosos e irresistibles calabacines asados.

Croissants fáciles

3

Una forma fácil de preparar deliciosos croissants rellenos de mermelada o de jamón cocido. Perfectos para formar parte de un buen desayuno o merienda.

Galletas con chips de chocolate

3

Deliciosas galletas rellenas de chips de chocolate que gustarán tanto a niños, como a mayores. Tan fáciles de hacer que formarán parte de tu recetario.

Patatas asadas con tomates secos

3

Fantástica guarnición de patatas asadas con tomates secos, aromatizadas con romero. A partir de ahora, tus platos, siempre irán muy bien acompañados.

Pato con salsa de arándanos

3

La salsa de arándanos se ha convertido desde hace tiempo en fiel compañera de la carne de parto. ¡Pues por algo será! Tan fácil como sabroso.

Rabillo de ternera

3

El rabillo, es una de las partes más tiernas y jugosa de la ternera. Por ello, no te puedes perder esta riquísima receta de rabillo de ternera en salsa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.