Cocina.es

arroz negro chino

Arroz picante chino

3

Un arroz con guisantes, zanahorias y tortilla. Una sencilla receta, de estilo chino con un toque picante que no dejará indiferente a nadie.

Arroz estilo chino

3

Un arroz al estilo chino que no dejará indiferente a nadie por su sabor tan especial. Una sencilla y sana forma de preparar en casa comida china.

Arroz negro con calamares

3

Arroz, calamares, gambas, verduritas, un caldo con tinta de calamar y vino tinto, son los ingredientes necesarios para hacer este espectacular plato.

Arroz negro express

3

Si tienes poco tiempo para hacer la comida, pero no quieres renunciar a un plato sano y rico, esta es tú receta.

Arroz negro

3

Un riquísimo plato de arroz cocido con sepia y su tinta, tomates, cebolla, ajo, aceite y sal.

Calamares en su tinta con arroz

3

Calamares en su tinta con arroz negro, un plato delicioso, descomunal para quienes gustan de las salsas sabrosas para mojar con pan. ¡Soberbio!

Calamares con pisto negro

3

Un sabor potente para unos calamares con pisto de verduras con tinta de calamar y arroz negro, con una textura deliciosa. ¡Esto está delicioso!

Calamares guisados

3

¡Qué delicia, por Dios! No sé si decir que es un platazo de calamares en su tinta, o un arroz negro delicioso con una base de verduras soberbia.

Cerdo al caramelo

3

El cerdo al caramelo es un plato con bastantes reminiscencias asiáticas y un sabor delicioso para combinar con arroz aromatizado. China en la mesa.

Arroz chino

3

Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".

Arroz chino tres delicias

3

El auténtico arroz salteado de los restaurantes chinos, con su zanahoria, sus guisantes, su huevo revuelto y la tradicional salsa de soja.

Arroz frito estilo chino

3

Espectacular arroz frito estilo chino con verduras acompañado de gambas salteadas. Un exótico plato que llenará de color tu mesa y de sabor tu paladar.

Arroz chino frito

3

El auténtico arroz chino frito tres delicias en el que no faltan verduras, jamón de York, gambas, etc. ¿Y tortilla? Tortilla también, claro.

Arroz montañés

3

Arroz, verduritas y carne (pato, conejo, butifarra blanca y negra), una forma sabrosa de comer el arroz.

Pulpo con salsa negra al tío Juan

3

Este es un plato que puede ser único. Haciendo un poco más de cantidad podemos reservar la salsa negra para acompañar a arroz blanco, patatas fritas, etc. El pulpo lo podemos poner a la gallega, aliñado, las ideas son vuestras.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.