Cocina.es

arroz chino original

Bolas de arroz a la parrilla

3

Unas sencillas pero a la vez originales y sabrosas bolitas de arroz cocido u onigiris con una textura crujiente, pues las haremos ¡a la parrilla!

Arroz con pasas y pollo

3

Fantástica y original combinación de sabores, nos deja esta deliciosa receta de arroz con pasas y pollo, que complementaremos con tomate y piña.

Arroz con naranja

3

Si eres de los que disfrutan del arroz, no te pierdas esta original receta de arroz con naranja. Un plato que te va a sorprender.

Salsa china agridulce

3

La salsa roja china, para potenciar el sabor de tus platos orientales: del arroz, de las ensaladas, de los rollitos de primavera, etc.

Bolas de arroz y queso

3

Curiosas bolitas de arroz, queso y bacón, empanadas y fritas, ideales para aperitivos o como entrantes.

Arroz con coco y uvas pasas

3

Arroz cocido en "leche" de coco y refresco de cola, acompañado de uvas pasas. Perfecto para acompañarlo con una buena carne o pescado.

Ensalada de pollo china

3

La ensalda de pollo china aporta una mezcla de sabores muy oriental. Resulta ideal muy jugosa y sabrosa, y a los niños les encanta.

Espagueti chino

3

Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.

Arroz oriental

3

Nada más rico que un fantástico arroz oriental con atún y piña y un seductor toque exótico de curry. Un plato para ocasiones especiales. Por ejemplo, hoy.

Arroz con menestra

3

Este plato de arroz con menestra de verduras es una rica ratatouille de patatas, berenjenas, salsa de tomate casera y guisantes, acompañada de arroz.

Pollo chino

3

Puede que de entrada, la receta de pollo chino, nos abrume por la cantidad de ingredientes. Sin embargo, los resultados van a merecer la pena.

Arroz con crema de marisco

3

Riquísimo arroz con crema de marisco, acompañado de unos espectaculares gambones a la plancha. Un plato con el que se nos hará la boca agua.

Pollo al limón estilo chino

3

Disfruta de clásico pollo al limón tan popular en los restaurantes chinos, ¡ahora en tu propia casa! con esta sencilla y deliciosa receta.

Fideos chinos con salsa de soja

3

La cocina asiática se representa muy bien con estos fideos chinos con salsa de soja, algo ideal como primer plato de una carne como pato o cerdo.

Pollo frito al estilo chino

3

Con un marinado en sabores cítricos y salsa de soja, el pollo frito al estilo chino es un plato delicioso muy fácil de cocinar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.