Cocina.es

arroz chino con camarones pollo y cerdo

Pollo en salsa agridulce

3

Salsa agridulce casera como la de los restaurantes chinos, con pollo jugoso dorado con sal y pimienta. Un plato rápido y exquisito.

Arroz con solomillo

3

Este arroz con solomillo de cerdo es un plato muy rico y completo, y muy fácil de comer para los niños.

Sopa de boda

3

Bajo el nombre de sopa de boda, se esconde una rica sopa de arroz con carne de cerdo, gallina, pollo y jamón serrano, ideal para recargar cuerpo y mente.

Salsa tonkatsu

3

Para carnes, pescados, mariscos, incluso para el arroz chino o japonés y la pasta, esta salsa tonkatsu es un toque genial de sabor intenso y agridulce.

Arroz con pollo

3

Un plato para todo tipo de ocasiones, que gusta tanto a niños como a mayores, que es sano y encima no es complicado de preparar.

Arroz chaufa peruano

3

El arroz chaufa peruano es un fantástico ejemplo de la fusión de la comida de perú con la gastronomía china. Rico y suculento ya sea solo o como guarnición.

Fideos chinos al curry

3

Una especie de sopa de pasta hecha con fideos chinos al curry, acompañados de pollo salteado y verduras. Un clásico de la cocina oriental fácil y rápido.

El pollo más rico del mundo

3

Es un pollo con arroz, muy sabroso al hornearse con una buena cantidad de hierbas aromáticas.

Pollo con mole

3

La pasta de mole disuelta en caldo de pollo, empapará el arroz y los muslos de pollo, con el sofrito de cebolla y tomate de este plato sabroso.

Sopa de pollo con brécol

3

Esta sopa de pollo, brécol, arroz y maíz dulce es una deliciosa combinación llegada directamente desde Francia. Un plato muy completo que te sorprenderá.

Pollo a la naranja oriental

3

El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.

Hamburguesa casera

3

Las recetas de comida casera no tienen comparación, por ello os proponemos esta receta de hamburguesa casera que resultará deliciosa e irresistible.

Pollo a la naranja chino

3

El pollo a la naranja chino es un plato exquisito para quienes gustan de la comida oriental aderezada con jengibre, vino de arroz, naranja y salsa de soja.

Ensalada de pollo china

3

La ensalda de pollo china aporta una mezcla de sabores muy oriental. Resulta ideal muy jugosa y sabrosa, y a los niños les encanta.

Pollo chino

3

Puede que de entrada, la receta de pollo chino, nos abrume por la cantidad de ingredientes. Sin embargo, los resultados van a merecer la pena.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.