Cocina.es

arrollados salados

Lubina a la sal

3

Cocinada a la sal, además de resultar muy sabrosas, las lubinas estarán hechas al horno con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Crepes saladas

3

Aquí tenéis la receta para elaborar la masa de unas deliciosas crepes saladas caseras. Faciles, rápidas y económicas, serán una comida muy divertida.

Crepes salados

3

Los crepes salados son ideales para presentarlos como entrantes de una comida por su facilidad y versatilidad a la hora de rellenarlos.

Arrollado dulce

3

El arrollado dulce es un pastel, pionono y como brazo de gitano muy sencillo que se elabora en muy poco tiempo. Será una merienda o un desayuno ideal.

Pionono salado

3

Pionono salado, una receta ideal para tener preparada con antelación en verano. Un bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate... Un bocado fresco y sano.

Pasteles salados

3

Unos deliciosos pasteles salados con gambas y espinacas, que quedarán de lujo en cualquier mesa y ocasión, pues se pueden comer fríos, tibios o calientes.

Tartas saladas fáciles

3

Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.

Magdalenas saladas

3

Las magdalenas saladas, con bacón y queso, son una forma muy curiosa y divertida de hacer este clásico dulce pero con un sabor salado delicioso.

Hojaldre salado

3

El hojaldre salado es ideal para tener preparado con antelación y combina huevo, carne, y finas láminas de hojaldre, aderezado con queso y mostaza.

Masa de pie salada

3

Las tartas saladas las podemos preparar de lo que queramos, pero tenemos que preparar también una masa de pie salada como base, para que quede perfecta.

Tarta salada fácil

3

Perfecta tarta salada muy fácil de preparar y con ingredientes sencillísimos; atún, maíz y mayonesa. Una combinación de sabores muy acertada y especial.

Magdalena salada

3

Una receta que sorprende tanto por su forma como por su sabor y relleno. Las magdalenas saladas triunfarán cada vez que las hagas, sobre todo a los niños.

Pudin salado

3

El pudin salado es un plato fácil con un sabor delicioso gracias al bacon, el queso, los champiñones, los huevos y la nata. Una receta original y rica.

Crepes salados rellenos

3

Los crepes salados rellenos de queso y bacon son un bocado delicioso, lleno de matices, sabores y texturas , para disfrutar en cualquier momento.

Medialunas saladas

3

Para un tentempié a mediamañana o una merienda rica, no hay nada mejor que unas medialunas saladas rellenas de jamón y queso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.