Cocina.es

antipasto de marisco

Caldo de mariscos a la veracruzana

3

El caldo de marisco a la veracruzana es un entrante suculento y sabroso, cargado de sabor y proteínas. Riquísimo para empezar una buena comida.

Caldo de mariscos de Guatemala

3

El caldo de mariscos de Guatemala es una receta muy típica de la gastronomía tradicional guatemalteca. Cocina casera cargada de nutrientes.

Caldo de marisco para arroces

3

El secreto de un buen plato de paella está en la elaboración de un buen caldo de marisco para arroces que enriquezca la receta y la llene de sabor marinero.

Caldo de marisco asturiano

3

El caldo de marisco asturiano es una de las recetas más tradicionales de la gastronomía de Asturias, con una rica combinación de frutos del mar.

Caldo de marisco con fideos

3

El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...

Caldo de marisco tapado

3

El caldo de marisco tapado es una riquísima combinación de mariscos y pescado, plátano, banano, yuca y leche de coco. Suave y nutritivo.

Caldo de mariscos con fideos

3

Un caldo de mariscos con fideos muy sabroso y propicio para un primer plato con todo el sabor del mar, un toque de menta y una ración adecuada de pasta.

Caldo de marisco con arroz

3

El caldo de marisco con arroz combina a la perfección un sofrito delicioso con calamares, langostinos, mejillones y pescadilla. Un plato contundente y rico.

Arroz con mariscos

3

El arroz con mariscos admite casi todos los frutos del mar que queramos, y siempre nos va a quedar un plato delicioso.

Pescadilla con salsa de mariscos

3

La pescadilla es, junto con la merluza, el pescado perfecto para hacer este delicioso plato, cuya salsa de mariscos será una de tus favoritas.

Spaghetti con mariscos

3

Los spaghetti con mariscos son un delicioso plato de pasta con gambas, mejillones, almejas, etc... Puro sabor a mar en cada bocado.

Salpicón de marisco

3

Decir salpicón de mariscos es decir sabor a mar, sabor a gambas y langostinos, sabor a tomate, cebolla y pimientos, y sabor a chiringuito de playa.

Arroz con pescado y marisco

3

El arroz con pesado y marisco es muy versátil, ya que se pueden modificar los ingredientes al gusto de cada uno y el sabor es siempre delicioso.

Zarzuela de marisco

3

Lo mejor de la zarzuela de marisco es la combinación de alimentos en un plato fácil de hacer: almejas, cangrejos, cigalas y gambones, ¡toda una delicia!

Zarzuela de pescado y marisco

3

Zarzuela de pescado y marisco, típico de lugares de costa e ideal para los amantes del pescado, un guiso nutritivo, rico y completo para toda la familia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.