Cocina.es

almuerzos para diabeticos

Sopa fría de sandía con hierbabuena y tropezones de melón

3

Un postre refrescante con solo 3 ingredientes, sandía, melón y hierbabuena. Ideal para los sofocantes días de verano y apto para diabéticos.

Bizcocho de yogur sin azúcar

3

Si tienes problemas de diabetes, o simplemente quieres cuidarte un poco, este bizcocho para desayunar o merendar te encantará por su sabor y su sencillez.

Sopa de cebolla y pasta

3

Una sopa de cebolla y pasta riquísima, que gustará mucho a los niños y que será un aporte muy nutritivo a la hora del almuerzo o la cena.

Sopa de cebolla con champiñones

3

Una sopa de cebolla con champiñones es muy adecuada para diabéticos y personas que quieran llevar una dieta baja en calorías.

Pollo frito en salsa teriyaki

3

Una forma muy oriental de preparar la pechuga de pollo. El pollo frito con salsa teriyaki está completamente desaconsejado para diabéticos.

Sandwich mixto

3

Una merienda, almuerzo para el trabajo o cena rápida de lo más rica y fácil de hacer, con pan untado con mantequilla, jamón cocido y queso.

Arroz con gandules

3

Este plato de arroz con gandules es muy fácil y sencillo de hacer y a tu familia le va a encantar. Lo puedes consumir tanto para un almuerzo como una cena.

Dulces sin azúcar

3

Deliciosas rosquillas ideales para diabéticos, un dulce sin azúcar pero con todo su sabor tradicional, un capricho ligero y sabroso.

Magdalenas sin azúcar

3

Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.

Bacalao en revuelto

3

Un primer plato muy completo es este bacalao en revuelto con huevos y champiñones. Una auténtica bomba de salud y sabor para empezar bien el almuerzo.

La empanada gallega

3

La típica empanada gallega de atún y pimientos es una muy buena opción para preparar como entrante de un almuerzo familiar, para una cena con amigos, etc.

Magdalenas muffins

3

Las magdalenas muffins rellenas, son una delicia para merendar, desayunar o incluso como postre de un buen almuerzo.

Conejo a la brasa

3

El conejo a la brasa es un plato sin apenas grasa, ideal para diabéticos y con una carne exquisita, realzada por la compañía del ali-oli.

Sándwich vegetal

3

Un sanísimo sándwich vegetal, con huevo duro, espárragos y aguacate, se puede convertir en una magnífica opción para un almuerzo ligero o una cena rápida.

Carne con fideos

3

El sabor a verduras y pasta de la carne con fideos son algo perfecto para un almuerzo familiar o con los amigos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.