Cocina.es

almuerzo ligeros

Coliflor con judías verdes

3

Con esta receta de coliflor con judías verdes, tenemos un plato perfecto para cualquier dieta de adelgazamiento, ligero, sano y sabroso.

Crema de calçots

3

En esta receta encontrarás una ligera y fina crema de sabor suave. Una receta típica catalana, buenísima y fácil de preparar.

Pimientos rellenos de verdura y atún

3

Esta sencilla receta puede servir como plato único para una sana y ligera comida, al ser fuente de vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono.

Crema de calabacín con romero

3

Un sencillo puré o crema de calabacín con un toque de romera, ideal para los días de frio. Un primer plato fácil de preparar, rápido y ligero.

Sopa de espárragos con gambas

3

Con cebolla, zanahorias y espárragos trigueros, preparamos una sopa ligera, sana y baja en calorías, perfecta para se acompañada con gambas rehogadas.

Huevos con gulas y gambas

3

Patatas fritas caseras con gulas, gambas, huevo y jamón serrano, con un ligero toque picante, típica tapa de bar para hacer en casa y mojar pan.

Medallones de cerdo con salsa

3

Rica carne de cerdo con una guarnición de verduras y un ligero toque de crema de tomate. Una mezcla deliciosa de colores y sabores.

Empanada de pollo al horno

3

Una empanada de pollo al horno algo picante que nos recuerda ligeramente a tierras mexicanas gracias al toque que le presta la pimienta jalapeña.

Arroz con lentejas

3

Un arroz con lentejas con sabor oriental. Un plato energético, sano y ligero que mezcla sabores que encajan como un puzzle... ¡Atrévete a probarlo!!!.

Ensalada sabrosa

3

Aromática, sabrosa, ligera y nutritiva ensalada de jamón ibérico, zanahoria, olivas, nueces, queso fresco... Todo enriquecido con un aliño de frambuesa.

Magdalenas rellenas

3

Esponjosas magdalenas caseras con un ligero sabor a fresa, con corazón de chocolate. Un postre o merienda deliciosa e irresistible.

Alas de pollo al curry

3

Estas sorprendentes alas de pollo al curry con un ligero toque de pimentón destacarán porque la carne va a tener un delicioso y profundo sabor.

Espaguetis con salsa

3

Los espaguetis con salsa de champiñones es un plato que preparemos en poco tiempo. Una pasta ligeramente picante que cautivará a todos.

Crema de espárragos verdes

3

Deliciosa crema de espárragos verdes, de sabor suave, muy ligera, fácil y rápida de hacer, y que además puedes congelar para futuras ocasiones.

Bacalao gratinado al horno

3

Suaves filetes de bacalao gratinados al horno con una ligera salsa bechamel y acompañados de verduras. Un plato sano y nutritivo que gustará a todos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.