Cocina.es

almejas en escabeche

Almejas en crema de huevo

3

Una estupenda receta de almejas que nos llega desde China, con pocos ingredientes y mucho sabor.

Caldo de jamón ibérico con almejas

3

Reconstituyente en invierno y nutritivo el resto del año, este caldo de almejas, verduras y jamón, es exquisito.

Ratatuil con almejas en conserva

3

Deliciosa variedad de verduras cocidas a fuego lento, con poca agua y con aderezo de almejas en conserva.

Almejas a la marinera

3

No hay nada como los clásicos en la cocina, y un buen ejemplo son estas deliciosas almejas a la marinera. Un gran sabor a mar para deleitar los sentidos.

Sardinas en escabeche

3

Los escabeches son perfectos para tener en la nevera y comer de ellos durante varios días. Además, podrás llevarlos a donde quieres, ya que no se estropean.

Pollo en escabeche en estuche de vapor

3

Con un estuche de vapor para el microondas, cebolla, ajo, vinagre, vino, aceite, sal, especias y un filete de pollo, preparamos en escabeche en 5 minutos.

Alubias con almejas

3

La forma de preparar las almejas en esta receta con alubias, las hace perfectas para comer solas, o compañadas con otras legumbres e incluso pasta.

Liebre en escabeche

3

El conejo o liebre en escabeche, es una de las formas más ricas y sencillas de preparar esta sana y deliciosa carne. ¿Te animas a hacerla en casa?

Rape a la marinera, con almejas y salteado de verduras

3

Rape. almejas, langostinos y verduras, entre otros ingredientes, dan sabor a este tradicional y original plato de 5 estrellas, ideal para cualquier fiesta.

Trucha en escabeche

3

Con la trucha como protagonista hacemos un escabeche delicioso para comer templado o frío, por lo que es ideal para llevar al trabajo, la playa o el campo.

Ensalada de pollo en escabeche

3

La ensalada de pollo en escabeche es muy fácil de elaborar y es una buena manera de aprovechar restos de otras comidas.

Paté de mejillones en escabeche

3

Un paté con el sabor potente del escabeche de los mejillones, y con la suavidad del queso crema. Es muy fácil y rápido de hacer.

Judiones con almejas

3

Las legumbres con marisco son una delicia que muchos no han llevado a su mesa. Si eres de esos, te animamos a hacer estos judiones con almejas para empezar.

Boquerones en escabeche

3

Estos boquerones en escabeche o en vinagre al estilo de la región Puglia, son sencillos de hacer y perfectos para tener en la nevera durante varios días.

Escabeche de verduras

3

Con unas verduras, un poco de vinagre y un poco de vino, conseguiremos un escabeche de verduras delicioso y duradero, ideal para acompañar otros platos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.