Cocina.es

alitas tabasco

Alitas de pollo adobadas

3

Las alitas de pollo adobadas son una opción diferente de preparar esta rica carne, además son fáciles de hacer ya que solo hay que dejar macerar y freír.

Alitas de pollo a la miel

3

Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.

Alitas de pollo al horno

3

¿Tienes unos cereales de desayuno en la cocina, pero no terminas de comértelos? En esta receta de alitas de pollo al horno, les darás otro uso.

Alitas de pollo rebozadas

3

Las alitas de pollo rebozadas son uno de los platos favoritos de los más pequeños. Receta muy sencilla. Se pueden hacer en cualquier época del año.

Alitas de pollo a la coca-cola

3

El pollo a la coca-cola es una receta que se de puede considerar clásica, en el caso de las alitas encima son muy sencillas de hacer y rápidas de preparar.

Alitas de pollo a la cerveza

3

Las alitas de pollo a la cerveza son un plato exquisito y muy fácil de preparar. Es un plato realmente delicioso, para cualquier ocasión.

Alitas de pollo agridulces

3

Las alitas de pollo agridulces son muy fáciles de preparar y son un plato exquisito. Con muy poco tiempo e ingredientes tendrás un plato espectacular.

Alitas de pollo con arroz

3

Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.

Alitas a la barbacoa

3

Las alitas a la barbacoa son un plato que siempre está presente en toda comida familiar en el jardín ya que están muy ricas y jugosas.

Alitas de pollo en salsa

3

Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.

Alitas de pollo al aburrido

3

Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.

Alitas de pollo con miel

3

La receta de alitas de pollo con miel al horno es deliciosa, gracias a la perfecta combinación del dulce de la miel y el salado de la mayonesa y la mostaza.

Alitas de pollo a la barbacoa

3

La receta clásica de las alitas de pollo a la barbacoa es toda una delicia si la cocinamos con tiempo, mimo y con mucho cariño.

Alitas de pollo fritas

3

Una buena tanda de alitas de pollo fritas es el mejor entrante que podemos preparar cuando hay mucha gente en casa, para la hora de la comida o la merienda.

Alitas de pollo caramelizadas

3

Esta receta de alitas de pollo caramelizadas es una alternativa deliciosa a las alitas de pollo en salsa tradicionales o fritas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.