Cocina.es

alitas de pollo enchiladas

Salsa para alitas de pollo

3

Esta sencilla salsa para alitas de pollo hace que nuestro plato de carne quede con mucho más sabor, además de conseguir que la carne esté más jugosa.

Alitas de pollo a las tres pimientas

3

Unas ricas alitas de pollo cocinadas con aceite de oliva, sal, ajo y el toque especial del plato: pimienta negra, blanca y verde. ¡Buenísimas!

Alitas de pollo fritas con miel

3

Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.

Alitas de pollo crocantes

3

El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo crocantes, conseguirán que todos los que se sienten en nuestra mesa quieran repetir.

Alitas de pollo al ajillo con champiñones

3

Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!

Alitas de pollo con soja

3

Deliciosas alitas de pollo con soja, miel y pimentón. Un delicioso pollo al horno que nos va a quedar muy jugoso y con un sabor impresionante.

Alitas de pollo con salsa

3

Sabrosas e irresistibles alitas de pollo con salsa. Un plato de carne que vamos a acompañar con una salsa preparada con verduras y con un toque de limón.

Alitas de pollo en salsa de soja

3

Una receta de crujientes alitas de pollo doradas, acompañadas de una sabrosa salsa con soja y cebolla, y servidas con arroz blanco cocido. ¡Qué delicia!

Alitas de pollo con ajonjolí

3

Exquisitas alitas de pollo bañada de una rica salsa de ajonjolí y doradas al horno, que acompañaremos de arroz para hacer un exquisito plato único.

Alitas de pollo con caramelo

3

Sorprendentes y deliciosas alitas de pollo con caramelo, que además acompañaremos con salsa de soja, vinagre, pimentón y tomillo. Un plato irresistible.

Alitas de pollo adobadas al vino blanco

3

Sabrosas alitas de pollo marinadas con ajo, pimentón, vino blanco, orégano y aceite. Un rico adobo que hará de estas alitas fritas un bocado ¡irresistible!

Alitas de pollo thermomix

3

Descubre lo fácil que es disfrutar de unas deliciosas y crujientes alitas de pollo caramelizadas con esta sencilla y limpia receta para thermomix.

Alitas de pollo con miel y limón

3

La original mezcla de alitas de pollo con miel y limón ha sido creada para amantes de las recetas fáciles, dispuestos a descubrir nuevos y ricos sabores.

Alitas de pollo con salsa de naranja y miel

3

Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.

Alitas de pollo con tomate

3

Fantásticas y sencillas alitas de pollo con tomate frito. Un plato en el que resultará irresistible untar pan en su magnífica salsa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.