Cocina.es

alfajores de pica

Alfajores chilenos

3

Para una merienda completa o un desayuno dulce, no hay nada mejor que unos alfajores chilenos y un buen café. Seguro que le gusta a toda la familia.

Alfajores marplatenses

3

Los alfajores marplatenses son una auténtica delicia original de Argentina. Prepararlos es muy fácil y comerlos es el mayor de los placeres.

Alfajor marplatense

3

Los alfajor marplatense son ideales para preparar un postre casero y riquísimo para toda la familia, aunque también es perfecto para desayunos y meriendas.

Alfajor de Chile

3

El dulce más clásico, como el alfajor de Chile, puede ser el más rico y el que más guste a los invitados y a la familia. Perfecto para desayunar y merendar.

Alfajores cordobeses

3

Los alfajores cordobeses son una auténtica delicia muy fácil de hacer y que se cocinan en muy poco tiempo. Ricas galletas rellenas de dulce de leche.

Alfajor

3

Preparar el alfajor es algo muy sencillo y rápido de hacer. Este postre es especialmente bueno si tenemos a niños pequeños en casa.

Alfajores de Chile

3

Para una merienda casera no hay nada mejor que unos alfajores de Chile hechos en casa, con el toque perfecto de dulce de leche, de brandy y de mantequilla.

Chocolate para alfajores

3

Una forma muy sencilla de preparar chocolate para alfajores. Nuestros dulces quedarán de lujo y causarán sensación entre quienes los coman.

Masa para alfajores

3

El famoso dulce, el alfajor, no tiene ningún secreto con esta receta de masa para alfajores, totalmente casera y con ingredientes naturales.

Alfajor santafesino

3

Para tener un desayuno o una a merienda perfecta, podemos preparar un alfajor santafesino con dulce de leche y azúcar glas. Una auténtica delicia.

Macarrones con carne picada

3

Los macarrones con carne picada son un delicatessen para los paladares de los más pequeños y un disfrute sencillo para los mayores.

Alfajores rellenos

3

Rico alfajor relleno con dulce de leche y espolvoreado con coco. Un dulce para los amantes de la repostería clasica, con el que se te hará la boca agua.

Patatas rellenas de carne picada

3

Las patatas asadas rellenas de carne picada, son un plato muy gratificante por su espectacular sabor y porque son el entrante ideal para cualquier comida.

Patatas con carne picada

3

Como primer plato, entrante o cena original para niños y adultos, no hay nada mejor que unas ricas patatas con carne picada, queso y bacon.

Torta de carne picada

3

Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.