Cocina.es

alfajores argentinos

Alfajor chileno

3

El alfajor chileno, con sus yemas de huevo y su brandy, da como resultado una galleta rellena de dulce de leche, increiblemente bueno.

Alfajores chilenos

3

Para una merienda completa o un desayuno dulce, no hay nada mejor que unos alfajores chilenos y un buen café. Seguro que le gusta a toda la familia.

Alfajor marplatense

3

Los alfajor marplatense son ideales para preparar un postre casero y riquísimo para toda la familia, aunque también es perfecto para desayunos y meriendas.

Alfajor de Chile

3

El dulce más clásico, como el alfajor de Chile, puede ser el más rico y el que más guste a los invitados y a la familia. Perfecto para desayunar y merendar.

Churrasco argentino

3

Un delicioso churrasco argentino debe tener el punto de cocción que garantice toda la jugosidad de la carne. Indispensable que no se nos queme por fuera.

Panqueques argentinos

3

Panqueques argentinos caseros, una suave masa que podremos utilizar con dulce de leche, fruta, mermeladas... O como base de otros platos dulces o salados.

Alfajores cordobeses

3

Los alfajores cordobeses son una auténtica delicia muy fácil de hacer y que se cocinan en muy poco tiempo. Ricas galletas rellenas de dulce de leche.

Alfajor

3

Preparar el alfajor es algo muy sencillo y rápido de hacer. Este postre es especialmente bueno si tenemos a niños pequeños en casa.

Alfajores decorados

3

Los alfajores decorados son una de las mejores opciones para hacer una deliciosa merienda o un postre perfecto, sin que resulte demasiado complicado.

Alfajores de Chile

3

Para una merienda casera no hay nada mejor que unos alfajores de Chile hechos en casa, con el toque perfecto de dulce de leche, de brandy y de mantequilla.

Pionono argentino

3

Traigo la masa del auténtico pionono argentino, una de las masas líquidas más fáciles de hacer y también de las que proporcionan mejores platos.

Chocolate para alfajores

3

Una forma muy sencilla de preparar chocolate para alfajores. Nuestros dulces quedarán de lujo y causarán sensación entre quienes los coman.

Masa para alfajores

3

El famoso dulce, el alfajor, no tiene ningún secreto con esta receta de masa para alfajores, totalmente casera y con ingredientes naturales.

Alfajor santafesino

3

Para tener un desayuno o una a merienda perfecta, podemos preparar un alfajor santafesino con dulce de leche y azúcar glas. Una auténtica delicia.

Dulces argentinos

3

Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.