Cocina.es

albondigas sin huevo

Albóndigas en caldo

3

Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.

Albóndigas con carne molida

3

Preparar unas albóndigas con carne molida es una tarea sencillísima. Una receta que siempre queda bien y que encanta a los más pequeños de la casa.

Albóndigas con espaguetis

3

Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.

Albóndigas caseras en salsa de pimentón

3

¡Déjate de albóndigas de bote y prueba estas albóndigas caseras con salsa de pimentón, con las que acertarás seguro! ¿No se te hace la boca agua?

Albóndigas de pollo con salsa agridulce

3

Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!

Albóndigas de espinaca

3

Estas deliciosas y llamativas albóndigas de espinaca, nos ofrecen una extraordinaria solución, para que los niños coman verduras sin poner pegas.

Albóndigas de arroz

3

Divertidísimas albóndigas de arroz rellenas con un sabroso sofrito de cebolla, chorizo, queso y salsa de tomate. A los niños les encanta.

Albóndigas rellenas de queso

3

Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.

Albondigas de morcilla con salsa de pimientos

3

Como entrante o aperitivo, las albóndigas de morcilla con salsa de pimientos forman un buen contraste entre la carne caliente y la salsa fría.

Albóndigas de carne

3

Riquísimas albóndigas hechas con carne picada al gusto, acompañadas con una jugosa salsa de tomate, pimiento y cebolla.

Albóndigas en salsa de almendras

3

Esta receta de albóndigas en salsa de almendras es una receta casera de las de toda la vida, con su carne picada, sus almendras, el caldo y el vino.

Albóndigas a la cerveza

3

Como pincho, como ración, como cena, como segundo plato, o como queráis, pero como comáis estas albóndigas a la cerveza, estoy seguro de que repetiréis.

Albóndigas de pescado en salsa

3

Albóndigas de sardinas en una sabrosa salsa de tomate casera. Unas bolitas de pescado de lo más originales, con un sabor delicioso ¡que gustarán a todos!

Albóndigas asiáticas

3

Sabrosas albóndigas asiáticas al horno y bañadas con un exquisito aderezo de ajonjolí y limón. Un contraste de sabores original y delicioso ¡que gustará a todos!

Albóndigas de choco

3

Riquísimas albóndigas de pescado con el choco o sepia como protagonista. Perfectas para tomar con patatas, ensalada o en una suculenta salsa. Tú decides.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.