Cocina.es

ajo porro

Bacalao con tomate y muselina de ajo

3

Deliciosos lomos de bacalao a la plancha gratinados con una muselina de ajo por encima, y servidos sobre una cama de salsa de tomate casera. ¡De 10!

Pasta con ajo

3

Deliciosa y sencilla receta de pasta con ajo frito y pan rallado. Un plato diferente, que llegará a tu mesa cargado de sabor.

Broccolini con limón y ajo

3

Salteados con un poco de ajo y limón, podemos elaborar un sano y rico plato de verduras. En este caso, con esta variedad de brócoli. Quedan buenísimos.

Patatas asadas con ajo

3

Esta fantástica guarnición de patatas asadas con ajo, aromatizadas además con tomillo fresco, resultará una excelente alternativa para acompañar los platos.

Pan con ajo

3

Acompañando nuestras comidas con este increíble pan con ajo, conseguiremos dar un toque original y fantástico a nuestra mesa. ¡No te lo pierdas!

Sopa de ajo con tomillo

3

Deliciosa, económica y sencilla receta de sopa de ajo con tomillo. Un primer plato que resultará una opción perfecta en los días más fríos.

Espaguetis con ajo

3

Con un poco de pasta, unos dientes de ajo, orégano y laurel, tendremos todo lo que necesitamos para hacer unos fantásticos y sencillos espaguetis con ajo.

Pasta al ajo

3

Fantástica pasta con ajo caramelizado y tomates secos, al que daremos un fantástico e inconfundible sabor, con un poquito de orégano. ¡Delicioso!

Trenzas de ajo y queso

3

Deliciosas trenzas hechas con masa de pan y bañadas con un aromático y sabroso majado de ajo, tomillo, romero, orégano, queso, huevo y mantequilla.

Tortellini de setas con salsa de ajo

3

Uno de los sabores más intensos en lo que a pasta se refiere es el de estos estupendos tortellini de setas con salsa de ajo.

Langostinos con pimienta negra y ajo

3

Los langostinos con pimienta negra y ajo es una delicia de la cocina thai y, además de muy presentables, resultan exquisitos y se hacen muy rápido.

Solomillo de cerdo al ajo

3

Para conseguir sacar todo el sabor y el jugo del solomillo de cerdo al ajo debemos cocinarlo con paciencia. Un plato de diez.

Almejas con ajo

3

El marisco siempre acostumbra a ser bien recibido en todas las mesas, por ello, te proponemos estas fantásticas y sencillas almejas con ajo y perejil.

Espaguetis con ajo y perejil

3

Pocas recetas de pasta son tan fáciles, rápidas y agradecidas para el paladar como estos espaguetis con ajo y perejil, con su toque picante de guindilla.

Solomillo al ajo tostado

3

Con un delicioso sabor a ajo, este solomillo al ajo tostado será un plato de carne al horno perfecto para acompañar de una sencilla ensalada y patatas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.