Cocina.es

ajies picantes

Tosta de sardinas picantes

3

Una tapa para cautivar por la vista y por el gusto, hecha con una base de pan, sardinas, pimientos, cebolla, ajo, especias y con un toque picante.

Arroz con verduras picante

3

Estupenda receta de arroz con verduras y un toque picante, apta tanto para los amantes de la comida fuerte como para los que no.

Pollo frito picante

3

El pollo frito picante es un plato muy apreciado en la cocina mexicana. Delicioso, crujiente y lleno de sabor.

Ají de pollo

3

El ají de pollo es una receta elaborada, pero merece la pena hacerla por el sabor que conseguimos al final, ya es que es un plato exquisito.

Alitas de pollo picantes

3

Las alitas de pollo picantes son un poco fuertes por lo que no son recomendables para los más pequeños. Son una opción para hacer en una reunión de amigos.

Salsa picante

3

Con esta salsa picante podemos aliñar desde ensaladas hasta carnes, incluso podemos utilizarla para hamburguesas, pasta o patatas.

Alas de pollo picantes

3

Para los amantes de los sabores fuertes, las alas de pollo picantes serán la mejor de las delicias. Además se preparan fácilmente, por lo que son perfectas.

Ajíes rellenos

3

Los ajíes rellenos de atún, maíz y queso son un auténtico manjar que te harán quedar como el mejor de los chef sin muchas complicaciones. Fantástica receta.

Bacalao picante

3

El bacalao picante con angulas es una receta que combina muy bien el sabor picante de la guindilla con el sabor a mar del pescado. Una receta deliciosa.

Banderillas picantes

3

Delicioso picoteo de banderillas picantes en el que las anchoas y la guindilla toman el papel principal. Receta recomendada sobre todo para adultos.

Conejo picante

3

El sabor del conejo picante no deja a nadie indiferente y es una carne muy sana y muy rica en cuanto a sabor y a textura.

Patatas revolconas picantes

3

Las sabrosas y tradicionales patatas revolconas típicas de la región de Castilla y León, con su panceta y su toque picante. Deliciosas.

Pulpo a la gallega picante

3

El pulpo a la gallega de toda la vida sobre cama de patatas, pero con un punto de sabor proporcionado por la cebolla, y un toque picante.

Alitas picantes

3

Alitas picantes; carne de pollo con una salsa con fuerte y contundente sabor... Aquí tenéis un hot wings a caballo entre la receta de Buffalo y la china.

Alas picantes

3

Estas alitas picantes están sencillamente para chuparse los dedos y resultarán aún más ricas si las acompañamos con una copa de buen vino.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.