Cocina.es

aguas locas

Agua de papaya

3

Refrescante bebida para combatir al calor, muy rápido de preparar y de bajo coste.

Mojito cubano

3

Ron, hierbabuena, lima, hielo, agua con gas y azúcar son los ingredientes de este mojito cubano. Disfruta del típico cóctel de origen cubano ¡en sólo 5 minutos!

Zanahorias al glacé

3

Un rico y caliente plato de zanahorias cocidas en agua con azúcar, mantequilla y sal.

Tortilla de queso

3

Un rico plato de huevos batidos con agua y sal cocinados y espolvoreados con queso rallado.

Riñones al jerez

3

Unos ricos riñones hervidos en agua con arroz cocido y en una salsa hecha con los riñones, aceite, ajo, harina, jerez, agua y sal.

Pato con manzana

3

Un rico plato de pato asado con manzanas y ciruelas, salpimentado y condimentado con canela y nuez moscada y regado con una salsa hecha con aceite, ginebra y agua.

Ensalada de coliflor

3

Una rica ensalada hecha con una cocción de coliflor con agua, sal y vinagre, salpimentada y acompañada de aceitunas rellenas de anchoas, pimiento rojo y aceite de oliva.

Ensalada de lentejas

3

Una rica ensalada de lentejas cocidas en agua, cebolla, sal y una hoja de laurel, acompañadas de una salsa vinagre hecha con vinagre, acedite, sal y un poco de mostaza.

Gallina en pepitoria

3

Un rico guiso de gallina hervida en agua y vino blanco y una pasta de cebolla, ajo, perejil, almendras, huevo y aceite de oliva.

Pulpo en ensalada

3

Una refrescante ensalada de pulpo cocido con una salsa hecha con un majado de ajo, aceite, vinagre, agua y sal, y acompañado con tomate, cebolla y perejil.

Coles de Bruselas con jamón

3

Un buen guiso de coles cocidas en canela, agua, sal y pimienta, y acompañadas de un pochado de puerro sazonado con jamón y yogur.

Cardos en salsa blanca

3

Un buen guiso de cardos cocidos con zumo de limón, agua y sal, y aderezados de una salsa hecha con aceite, cebolla, harina, yogur, leche y almendras machacadas.

Cigalas a la crema con espárragos

3

Un rico plato de cigalas cocidas con una salsa hecha a base de la cocción de las propias cigalas, agua, sal, pimienta, brandy, cava y nata entre otros ingredientes, acompañada de espárragos trigueros cocidos.

Arroz con leche a la asturiana

3

Un rico plato de arroz cocido con leche, agua, azúcar, limón y canela en rama y molida.

Buñuelos de manzana

3

Unos ricos buñuelos de manzana rebozadas con una pasta de huevo, cerveza, ron y agua, fritas en abundante aceite y espolvoreadas con azúcar glas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.