Cocina.es

aguas frutales

Pulpo en ensalada

3

Una refrescante ensalada de pulpo cocido con una salsa hecha con un majado de ajo, aceite, vinagre, agua y sal, y acompañado con tomate, cebolla y perejil.

Coles de Bruselas con jamón

3

Un buen guiso de coles cocidas en canela, agua, sal y pimienta, y acompañadas de un pochado de puerro sazonado con jamón y yogur.

Cardos en salsa blanca

3

Un buen guiso de cardos cocidos con zumo de limón, agua y sal, y aderezados de una salsa hecha con aceite, cebolla, harina, yogur, leche y almendras machacadas.

Cigalas a la crema con espárragos

3

Un rico plato de cigalas cocidas con una salsa hecha a base de la cocción de las propias cigalas, agua, sal, pimienta, brandy, cava y nata entre otros ingredientes, acompañada de espárragos trigueros cocidos.

Arroz con leche a la asturiana

3

Un rico plato de arroz cocido con leche, agua, azúcar, limón y canela en rama y molida.

Buñuelos de manzana

3

Unos ricos buñuelos de manzana rebozadas con una pasta de huevo, cerveza, ron y agua, fritas en abundante aceite y espolvoreadas con azúcar glas.

Conejo en escabeche

3

Un rico plato de muslos, riñones e higaditos de conejo con una salsa mezcla de cebollitas, ajo, laurel, vinagre, agua y otras especias.

Peras al vino

3

Unas estupendas peras al fuego con azúcar, canela en rama, ralladura de limón, vino tinto y agua.

Tortas fritas argentinas

3

Estas tortas de harina, agua y sal, tienen su toque perfecto en que están fritas en grasa animal, como se lo hacían nuestras abuelas. Ricas y fáciles.

Profiteroles a la nata

3

Unas riquísimas bolitas hechas con aceite, agua, huevos, harina y mantequilla, y aliñadas con nata montada y azúcar glas.

Berenjenas en escabeche

3

Para acompañar distintos platos estas ricas berenjenas cocidas en vinagre y agua.

Coctel de naranja

3

Un refresco sano y natural de naranja, limón, azúcar (o sacarina) y agua.

Gazpacho de huevo

3

Un gazpacho rico y fresquito realizado con ingredientes que todos tenemos en casa, como son, huevos, ajo, pan duro y agua.

Arroz cremoso con calabaza y espárragos verdes

3

Arroz cocido en agua y vino blanco y terminado de cocinar con calabaza, espárragos verdes y un toque de mantequilla. No sabrás lo bueno que está hasta que no lo pruebes.

Masa wantan

3

Una masa para rellenar y freír o cocer, hecha con huevo, harina, agua y harina de maíz.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.