Cocina.es

adobo para pollo rostizado

Adobo de pollo con fideos

3

El adobo de pollo con fideos es un plato delicioso y perfecto, ya que tiene la guarnición y la carne en la misma olla y cocinándose a la vez.

Alitas de pollo adobadas

3

Las alitas de pollo adobadas son una opción diferente de preparar esta rica carne, además son fáciles de hacer ya que solo hay que dejar macerar y freír.

Alas de pollo adobadas

3

Tras las 12 horas de maceración, llevarte estas alas de pollo adobadas a la boca es una explosión de sabor delicioso... ¿Te animas?

Alitas de pollo en adobo

3

Estas alitas de pollo en adobo, gracias a los sabores del aliño: laurel, sal, pimienta, aceite, comino, orégano, ajo y vinagre, son una delicia al paladar.

Adobo para alitas de pollo

3

Es muy fácil preparar un adobo para alitas de pollo para hacer que la carne quede mucho más sabrosa al coger todos los contrastes del macerado.

Pollo empanizado con papas rostizadas

3

Rico pollo empanizado con papas rostizadas al cilantro, y dip de mayonesa también aromatizada con cilantro y limón. ¡Un plato para disfrutar!

Alitas de pollo adobadas al vino blanco

3

Sabrosas alitas de pollo marinadas con ajo, pimentón, vino blanco, orégano y aceite. Un rico adobo que hará de estas alitas fritas un bocado ¡irresistible!

Adobo de pollo con ensalada de maíz

3

El pollo queda jugoso y crujiente si se cocina de esta forma, y no hay nada mejor para acompañarlo que una rica ensalada de maíz.

Pollo adobado

3

Delicioso pollo frito, macerado en una mezcla de especias, oporto y vino tinto, que le hace obtener un sabor espectacular y totalmente distinto.

Muslos de pollo adobados

3

Riquísima y jugosa pierna de cerdo adobada y horneada a fuego medio, para conseguir un sabor espectacular y una jugosidad exquisita.

Pollo apanado

3

Deliciosas tiras de pollo apanado frito con ajo y perejil, con un adobado en leche que hace que la carne quede muy tierna. ¡Los clásicos chicken fingers!

Pollo loco

3

Muy pocos pueden resistirse a un jugoso pollo asado, y mucho menos si está preparado en un adobo como el que lleva esta receta.

Barbacoa de pollo

3

Pollo adobado en una rica mezcla de pimientos picantes y ajo, cocido al vapor y regado en su salsa.

Pollo marinado con soja

3

Sabrosos trocitos de carne de pollo salteada y previamente marinada en un rico adobo de salsa de soja, zumo de limón, miel, aceite y ajo. ¡Delicioso!

Adobo filipino

3

Un buen guiso de carne y pollo bien adobados con especias, verduritas y salsas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.