Cocina.es

adobo para lechon

Cerdo adobado

3

La carne de cerdo, más si es un buen cerdo ibérico, es siempre deliciosa, pero si encima se la adoba como en esta receta, el resultado es increíble.

Pierna adobada

3

Lo mejor de esta receta de pierna adobada es que se puede hacer con pollo, con cerdo e incluso con cordero, es fácil de hacer y el resultado es delicioso.

Muslos de pollo adobados

3

Riquísima y jugosa pierna de cerdo adobada y horneada a fuego medio, para conseguir un sabor espectacular y una jugosidad exquisita.

Salmón adobado

3

Una forma sencilla de darle un punto de sabor extra y diferente al salmón, gracias a un adobo de limón, orégano, pimentón y ajo.

Costillas adobadas

3

Las costillas adobadas son un bocado con una deliciosa explosión de sabores. Además, tras un marinado de 24 horas, se preparan fácilmente.

Adobo para costillas

3

Sabrosísimo adobo para costillas, con un toque de ajo y aromatizado con orégano y el pimentón, para darle color y sabor. Riquísimo y muy rápido de preparar.

Pierna en adobo

3

Lo mejor de la pierna en adobo es que tiene un sabor espectacular y que tiene una textura muy jugosa gracias a sus 48 horas de maceración.

Alas de pollo adobadas

3

Tras las 12 horas de maceración, llevarte estas alas de pollo adobadas a la boca es una explosión de sabor delicioso... ¿Te animas?

Alitas de pollo en adobo

3

Estas alitas de pollo en adobo, gracias a los sabores del aliño: laurel, sal, pimienta, aceite, comino, orégano, ajo y vinagre, son una delicia al paladar.

Adobo para alitas de pollo

3

Es muy fácil preparar un adobo para alitas de pollo para hacer que la carne quede mucho más sabrosa al coger todos los contrastes del macerado.

Pavo adobado

3

Deliciosos trocitos de pavo adobado y empanado. Un bocado crujiente y sabroso perfecto para tomar en fechas señaladas y en el día a día como plato o tapa.

Costilla adobada

3

La salsa que queda al preparar la costilla adobada nos sirve tanto para mojar pan como para que la carne no quede seca. Una auténtica delicia de plato.

Adobo para cochinillo

3

Para que la carne de cerdo quede con un sabor perfecto, no hay nada mejor que este adobo para cochinillo a base de especias y hierbas aromáticas.

Carne adobada

3

La carne adobada resulta un bocado de lo más sabroso al que irá bien todo tipo de acompañamiento como patatas, huevos fritos o verduritas asadas.

Arroz con costillas adobadas

3

Un fabuloso y completo plato de arroz acompañado de costillas adobadas, guisantes y champiñones, ideal para tomar como plato único.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.