Cocina.es

aderezo para pavo al horno

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Pavo

3

Para Navidad, para Acción de gracias, o para el día que te apetezca: un pavo relleno hecho al horno al estilo tradicional.

Pavo en su jugo

3

El pavo en su jugo conserva todo el sabor de la carne de pavo con toda la jugosidad. Además es muy fácil de preparar y muy sano, al cocinarse en el horno.

Muslos de pavo

3

Los muslos de pavo al horno protagonizan una receta sencillísima pero con un resultado extraordinario. Ideal para alguna de las cenas de fiesta.

Chuletas de pavo

3

Simple y rápida, con un suave aderezo de ajo, pimienta y sal, las chuletas de pavo a la plancha resultarán muy ricas y con poca grasa.

Jamoncitos de pavo

3

Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.

Pavo relleno con manzanas

3

Hacer un pavo relleno con manzanas solo precisa de un horno y paciencia en el tiempo de cocción, pero es muy sencillo y resulta delicioso.

Solomillo de pavo relleno

3

Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!

Manzanas horneadas

3

Una receta de manzanas horneadas sin apenas aderezos, sólo azúcar y mantequilla y estarán listas para comer.

Pavo relleno

3

Un buen y sabroso pavo asado relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes.

Pavo trufado

3

Un rico pavo asado relleno con una mezcla de trufas, melocotón, ciruelas, nueces, peras y otros muchos ingredientes.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Pavo ahumado

3

Un rico asado de pavo ahumado macerado con vino y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas entre amigos y familia.

Pavo ahumado con piña

3

Con poco esfuerzo, mucha ilusión y la ayuda del zumo de piña, el vino, la pimienta y el clavo, puedes preparar un pavo ahumado con piña jugoso y delicioso.

Pavo al tequila

3

Pavo macerado en leche y tequila con un gusto a laurel y tomillo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.