Cocina.es

achochas rellenas

Rocoto relleno

3

Plato de entrada a base de ají rocoto peruano, relleno de carne, mani y crema de leche, y gratinado con queso. Este .

Merluza rellena

3

Deliciosa receta de merluza rellena de langostinos, gambas y gulas, acompañada de una deliciosa salsa de tomate frito, caldo de pescado y coñac.

Champiñones rellenos de gambas

3

Jugoso relleno de cebolla y pimiento sofrito con gambas y nueces, para la más popular de las setas.

Peras rellenas de chocolate

3

Con un coste menor a 1€, puedes preparar estos ricos saquitos rellenos de pera con chocolate y azúcar. Un postre perfecto para toda la familia.

Calabacines rellenos de gambas

3

Taquitos de calabacín rellenos de una mezcla de gambas y ajo falmeado, salsa de tomate, pan frito y queso. Una receta vistosa a la par que deliciosa.

Pechugas de pollo rellenas al horno

3

Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.

Pavo relleno al horno

3

Receta del pavo macerado, relleno y hecho al horno. Jugoso, sabroso y tradicional; para las grandes ocasiones.

Pechugas rellenas light

3

Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.

Tomates rellenos de bonito

3

Preparar tomates rellenos en el microondas, acompañados de una salsa con anchoas, es más sencillo de lo que parece, y si encima están deliciosos.

Patatas rellenas de centollo

3

La patata va bien con cualquier cosa, frías, calientes, hervidas, fritas, solas, acompañadas. En esta receta, original y rica, las rellenamos con centollo.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Huevos rellenos de champiñones

3

Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.

Alcachofas rellenas de mejillones

3

Este sencillo plato de alcachofas rellenas de mejillones en escabeche, es una guarnición perfecta para platos con pescado o marisco.

Naranjas rellenas de sorbete

3

No te permitas tirar nada de fruta a la basura. Cuando veas que se está estropeando congélala y prepara estas ricas y sencillas naranjas rellenas.

Mejillones rellenos con salsa de tomate

3

Con unos mejillones y un sofrito de verduras y tomate, se puede preparar un delicioso plato de mejillones rellenos gratinados, delicioso y sano sano.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.