Cocina.es

aceite de dende

Aceite aromático

3

Desde ahora, vamos a dar mayor sabor a nuestros platos condimentándolos con este aceite aromático, hecho con orégano, albahaca, laurel y ajos.

Pimientos en aceite

3

Pimientos rojos asados conservados en aceite para que los tengas listos y puedas disfrutar de ellos como guarnición o tapa ¡en cualquier momento!

Aceite picante

3

Con este espectacular aceite picante casero, preparado con aceite, guindillas y ajos, daremos un toque diferente y único a nuestros platos.

Torta de aceite con glaseado

3

Con forma de bizcocho, nos llega esta deliciosa torta de aceite, acompañada de un sutil pero riquísimo glaseado, que potenciará aún más su buen sabor.

Garbanzos al aceite de perejil

3

La receta de garbanzos al aceite de perejil es un plato fresco y lleno de sabor.

Pez espada con aceite de pimiento de piquillo

3

En esta receta encontramos una combinación explosiva de sabores con el pez espada con aceite de pimiento de piquillo y el tomate que usamos de base.

Tomates secos en aceite de oliva

3

Hacer tomates secos en aceite de oliva en el horno de casa es, tal vez, la forma más sencilla de conservar tomates. Además, es muy sencillo.

Puré de calabaza con aceite de sésamo

3

En el puré de calabaza con aceite de sésamo podemos encontrar texturas únicas y sabores combinados de una forma muy sorprendentes. Receta fácil y muy rica.

Aceitadas

3

Las aceitadas zamoranas son un dulce con sabor a anís típico de la Semana Santa hecho con aceite de oliva. ¡Un desayuno o merienda sana, casera y exquisita!

Bacalao confitado en aceite de oliva

3

Sencillo y delicado bacalao confitado en aceite de oliva. Un plato de pescado para Navidad que gustará a todos y que harás ¡en un momento!

Merluza a la plancha con aceite de sésamo

3

Es increíble el toque asiático que tiene esta merluza a la plancha con aceite de sésamo con solo añadir un ingrediente fuera de lo común.

Vieiras con pepino y aceite de jengibre

3

Exquisitas vieiras a la plancha, acompañadas de pepino, huevas de salmón y aceite de jengibre con lima. Un bocado perfecto para Navidad o días especiales.

Puré de patatas al aceite de oliva

3

A veces olvidamos lo más natural y los ingredientes de la dieta mediterránea. Os proponemos un puré de patatas de toda la vida, con aceite de oliva.

Raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano

3

Este plato se puede tomar tanto caliente como tibio, así que puedes preparar los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano siempre.

Bacalao con tomate cherry, hinojo y perlas de aceite de oliva

3

Delicados lomos de bacalao confitados en aceite de oliva presentados sobre una base de tomates cherry salteados al hinojo, y caviar de aceite de oliva.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.