Cocina.es

a cuanto tiempo se cose un pavo

Pavo al horno fácil

3

Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.

Pavo ahumado a la manzana

3

Atrévete a preparar esta receta de pavo ahumado a la manzana, con un toque dulce que se compenetra perfectamente junto con el sabor salado de la carne.

Pavo asado relleno

3

Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.

Pollo de Acción de Gracias

3

Cambiamos el pavo de Acción de Gracias por pollo, pero nos va a quedar igual de delicioso y hasta más jugosa que la carne de pavo. ¡Feliz Día!

Hamburguesas caseras con carne picada

3

Mucho mejor que las compradas, son las hamburguesas caseras con carne picada, el toque perfecto del ajo, el perejil y la jugosidad del aceite de oliva.

Pavo horneado

3

El tradicional pavo horneado jugoso y lleno de sabor, gracias a un delicioso adobado, al mimo en la cocción y a la rica salsa de contrastes que lo acompaña.

Pechuga de pavo a la fruta

3

Una rica pechuga de pavo cocida acompañada en una fuente de lechuga, mango y cerezas en una salsa con aceite, zumo de limón y sal.

Pavo trufado

3

Un rico pavo asado relleno con una mezcla de trufas, melocotón, ciruelas, nueces, peras y otros muchos ingredientes.

Muslos de pollo o pavo al limón

3

Muslos de pollo o de pavo acompañados de limón, vino blanco y unas deliciosas aceitunas negras.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Pavo ahumado

3

Un rico asado de pavo ahumado macerado con vino y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas entre amigos y familia.

Pavo ahumado con piña

3

Con poco esfuerzo, mucha ilusión y la ayuda del zumo de piña, el vino, la pimienta y el clavo, puedes preparar un pavo ahumado con piña jugoso y delicioso.

Pavo al tequila

3

Este delicioso pavo al tequilla es un jugoso y sabroso pavo macerado con una mezcla de leche, cebolla y ajo, tequila y un sutil toque de laurel y tomillo.

Relleno para pavo o pollo

3

Un buen relleno para pavo o pollo necesita de una mezcla sabrosa de carne picada, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias, entre otros.

Pavo asado relleno de manzana

3

Pavo relleno de manzanas que iremos rociando con una mezcla hecha con vino de Jerez, tomillo, pimienta negra, y ajo. ¡Pruébalo!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.