Cocina.es

Alitas de pollo fritas con miel

  • Ingredientes
  • 800 gr. de alitas de pollo
  • Aceite para freír
  • 3 dientes de ajo
  • 2 hojas de laurel
  • Sal
  • Pimienta blanca
  • 2 cucharaditas de miel
  • Preparación

Para preparar estas alitas de pollo fritas con miel, primeramente limpiamos bien las alas y las salpimentamos. A continuación ponemos al fuego una sartén con aceite. Cuando el aceite esté caliente, echamos las hojas de laurel, los dientes de ajo y las alas de pollo. Si mientras freímos la carne vemos que el ajo o el laurel empiezan a quemarse los apartamos (yo tan solo los uso para dar sabor al aceite, y no los utilizo después, aunque hay mucha gente a la que le gusta el ajo frito, y en ese caso se reservan).

Damos vueltas a las alas de pollo para que se hagan bien por todas partes y queden doraditas. Cuando estén listas las vamos sacando y colocando sobre papel abosorvente.

Después tan solo tendremos que echar un poco de miel sobre cada una de las alas de pollo y, con un pincel, estenderla para que quede bien repartida... y ya tendremos terminada nuestro plato de alitas de pollo fritas con miel.


Foto orientativa: jeffreyww

Nota del autor

Podemos acompañar las alitas de pollo fritas con miel con una ensalada o con patatas fritas.

Autor de la receta: margarita250

Comparte esta receta:

  • Recetas relacionadas

Alitas de pollo a la miel

5
Alitas de pollo a la miel

Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.

Alitas de pollo con miel

5
Alitas de pollo con miel

La receta de alitas de pollo con miel al horno es deliciosa, gracias a la perfecta combinación del dulce de la miel y el salado de la mayonesa y la mostaza.

Alitas de pollo fritas

5
Alitas de pollo fritas

Una buena tanda de alitas de pollo fritas es el mejor entrante que podemos preparar cuando hay mucha gente en casa, para la hora de la comida o la merienda.

Alitas de pollo con miel y limón

3
Alitas de pollo con miel y limón

La original mezcla de alitas de pollo con miel y limón ha sido creada para amantes de las recetas fáciles, dispuestos a descubrir nuevos y ricos sabores.

Alitas de pollo al horno con miel

4
Alitas de pollo al horno con miel

Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!

como preparar miel para raspado alas de pollo fritas quesadillas infladitas fritas doraditas como preparar mojarra frita platos fritos empanizados platos faciles mapuches alitas fritas chinas como preparar pollo frito como preparar miel para la raspadilla nueces fritas con miel alitas fritas piña frita con miel como preparar alitas de pollo fritas preparar miel para pabellones alitas de pollo fritas pollo para gente de gastritis ajo frito pllo frito con miel fritar chicharron sin peligro de quemarse alitas de pollo frito
Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.